De vacaciones, Alejandro Fantino celebra el amor con su joven novia, Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira en la playa de Punta del Este
Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira en la playa de Punta del Este Crédito: GM Press
(0)
31 de enero de 2019  • 21:28

Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira disfrutan de un verano encendido. Tras el paso de la pareja de ambos por las playas de Punta del Este, el conductor de Animales Sueltos y la joven modelo se toman días de descanso en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos. Desde allí, mostraron que bien lo pasan y se entienden entre sí a través de las redes sociales.

Fantino, quien le lleva 22 años de diferencia a su pareja de 25, publicó en su cuenta de Instagram una foto muy sensual de ambos en una pileta. La publicación, a la cual etiquetó con el hashtag #lifeguard -"guardavidas"-, está cerrada a comentarios, pero obtuvo miles de likes por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#lifeguard

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

La pareja formalizó el vínculo hace un año, luego de que el matrimonio del conductor con la actriz Miriam Lanzoni finalizara. Desde entonces, mantienen la pasión que exhiben abiertamente en las redes sociales. Mosqueira, por su lado, también ya ha posteado imágenes similares en la que muestra su entallada figura junto a la de Fantino.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.