La fresca sofisticación de Cameron Diaz, en tres looks

Crédito: Getty Images
La actriz se encuentra en plena gira de presentación de su nueva película, Sex tape, y se muestra austera pero elegante al mismo tiempo
(0)
15 de julio de 2014  • 18:04

Aunque, cada tanto, va contra la máxima, Cameron Diaz nunca ha sido amiga de los vestidos vaporosos, los peinados demasiado armados ni los géneros brillantes. Mucho menos cuando se trata de concurrir a eventos más distendidos, en los que se permite desplegar su tan personal frescura y conjugarla con diseños sofisticados pero sencillos.

En plena presentación de Sex tape, la película que protagoniza junto al actor Jason Segel, Cameron lució tres looks que han resaltado su figuran sin opacarla, y que sirven como prueba de que, también en Hollywood, menos es más.

Para la premiere de Los Angeles, eligió un mono estampado de Stella McCartney que destacó el largo de sus piernas, sandalias de Prada, aros de Melinda Maria y collar de Cartier. Cabello recogido y un make up decido a resaltar su legendaria sonrisa completaron el outfit para la alfombra roja.

Crédito: Getty Images

Para el estreno en Nueva York de la película, Cameron optó por un diseño en seda de Vionnet: mangas largas, corte recto, escote sobre la espalda y lazo negro para la cintura. Los zapatos fueron de Balenciaga y las joyas de Pomellato, mientras que su peinado mantuvo sus ondas naturales.

Crédito: Getty Images

Para la rueda de prensa, en tanto, eligió un blazer corto de The Row, top blanco de Rag & Bone, jeans ajustados de Frame Denim, y stilettos dorados de Isabel Marant para aportar el toque glam. Nuevamente, llevó el cabello suelto y muy poco maquillaje, el detalle que la hace lucir siempre fresca y equilibrada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.