La herencia de Prince: ya descartaron a los 30 primeros que la reclamaron

La herencia de Prince, todo un trabajo para la Justicia
La herencia de Prince, todo un trabajo para la Justicia Fuente: Archivo
La Justicia sigue investigando quiénes la recibirán; la fortuna del músico superaría los 250 millones de dólares
(0)
2 de agosto de 2016  • 12:38

Treinta supuestos herederos menos. Sí, esa fue la decisión de la corte de Minnesota que está a cargo de determinar quiénes serán los que se repartirán la fortuna de Prince , quien murió en abril de este año.

La herencia del músico alcanzaría los 250 millones de dólares y para cobrarlo hay muchos candidatos anotados en la Justicia. El juez del condado de Carver Kevin Eide, a cargo de esta determinación, descartó ya a los 30 primeros demandantes.

Ahora, la Justicia debe realizar pruebas genéticas al resto de los que reclaman la fortuna de Prince. Este grupo incluye a la hermana de Prince, Tyka Nelson, y a sus tres medio hermanos: Sharon Nelson, Norrine Nelson y John Nelson.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.