La hija de Ewan McGregor, en medio de una polémica con su padre

Clara McGregor chicaneó a su padre a través de las redes sociales
Clara McGregor chicaneó a su padre a través de las redes sociales
(0)
17 de enero de 2019  • 14:07

En octubre de 2017, el matrimonio de Ewan McGregor con Eve Mavrakis terminó de la peor manera: las fotos de un actor besándose con su compañera de reparto en la tercera temporada de la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead, tiró por la borda una relación de 22 años.

Lo cierto es que Clara, una de las hijas del protagonista de Trainspotting, parece no haberle perdonado a su padre la infidelidad que partió en dos a su familia, y cada tanto lanza algún dardo en las redes sociales que parece destinado inequívocamente a él. Esta semana, por ejemplo, decidió publicar una foto de su madre al sol, recostada en una reposera, luciendo su cuerpo espléndido. "Mi madre, damas y caballeros. Los 50 son los nuevos 30, aparentemente", escribió junto a la imagen.

La foto recibió miles de likes y comentarios, entre ellos los de un fan que elogiaba la belleza de Mavrakis. "Es bueno saber que tienes los genes de alguien tan sexy… Más vale mantenerla alejada de tus novios", señaló un usuario. La modelo, de 22 años, no perdió tiempo y salió al cruce con una fuerte respuesta, que pareció una alusión a la infidelidad de su padre: "No, la alejo de los imbéciles que dejan a la diosa que es mi madre".

Ver esta publicación en Instagram

my mother, ladies & gentlemen • 50 is the new 30 apparently

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

Sin embargo, a raíz de la polémica generada por el mensaje, la chica decidió despejar dudas a través de una historia en Instagram. "Dejemos clara una cosa. No estaba atacando a mi padre, ni llamándolo imbécil. Yo simplemente estaba diciendo que ella (mi madre) se merece alguien que no lo sea", indicó.

Este no es el primer exabrupto de la hija mayor de McGregor en las redes: el año pasado, la primogénita del actor no dudó en dar su opinión en una cuenta de Instagram que se dedica a publicar imágenes de Winstead. "¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Están delirando. Es un pedazo de basura", comentó en una de las fotos subidas.

Desde el momento de la ruptura del matrimonio, Clara se inclinó deliberadamente hacia el lado de Mavrakis. "Mi mamá es escandalosamente hermosa. La mujer más amorosa, fuerte e inteligente que conozco. Mi roca", fueron algunas de las palabras que utilizó en Twitter un par de semanas después de haberse hecha pública la separación.

McGregor y Mavrakis tuvieron cuatro hijas fruto de su relación: Clara (de 22 años), Jamyan (de 17), Esther Rose (de 17) y Anouk (de 8).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.