La lucha y la preocupación de Celine Dion por la salud de su marido

La cantante no se despega de su pareja luego de que le extirparon un tumor en la garganta
La cantante no se despega de su pareja luego de que le extirparon un tumor en la garganta
(0)
25 de agosto de 2014  • 15:20

La pareja en una de sus últimas presentaciones públicas, antes de la operación a la que fue sometido René
La pareja en una de sus últimas presentaciones públicas, antes de la operación a la que fue sometido René Crédito: Getty Images

Celine Dion renunció a todos sus compromisos este año para cuidar a René Angelil, su marido de 72 años, a quien a fines del año pasado le extirparon un tumor de la garganta. Para ella, su familia es su máxima prioridad, por lo que suspendió recitales y otras obligaciones para estar junto con el padre de sus tres hijos, René Charles, de 13, y los mellizos Eddy y Nelson, de 3.

Un amigo cercano de Celine, Robin Leach, le contó a la revista People que la pareja está más unida que nunca y que él "está haciendo grandes progresos", aunque la última vez que lo vio estaba muy "delgado y frágil". En cuanto a la cantante, explicó que ella estará cuidando de su marido todo el tiempo que haga falta y que trata de mantener "una actitud positiva" para enfrentar la enfermedad que aqueja al hombre que ama.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.