La particular relación entre Anita Martínez y su expareja

Anita Martínez tiene una excelente relación con el padre de su hijo, de quien se separó hace ya nueve años
Anita Martínez tiene una excelente relación con el padre de su hijo, de quien se separó hace ya nueve años
(0)
25 de noviembre de 2019  • 17:19

Divertida y muy charlatana, Anita Martínez contó que tiene una relación muy especial con su exmarido, el productor de teatro Jorge Parodi y padre de su hijo Lorenzo, de 11 años. "Somos familia. Nos fuimos juntos de vacaciones por primera vez los tres, a Brasil. Y fue hermoso ver a mi hijo agarrado de la mano de los dos, uno de cada lado, y diciendo: 'Éste es el sueño que tenía para mi cumple'. Y lloraba. Lo pasamos divino", contó la actriz en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe que conduce Verónica Lozano.

A pesar de estar separados desde hace nueve años, la actriz aseguró que "nada valió en la vida más la pena que mi relación con Jorge. No quiero decir más nada porque quizá tiene una novia y se mal entiende todo", dijo tapándose la boca.

Lozano le preguntó a la actriz si ella estaba en una relación. "Anita no está nunca en una relación", rió la comediante y luego sostuvo: "Creo en el amor después del amor. Pasó un tiempo para poder lograr este vínculo con Jorge. Y en ese tiempo también entendí que esto era para toda la vida. A veces uno se enoja un poco, pero es un vínculo para siempre. Pasamos juntos las navidades, los fines de año. Cuando Jorge se va a trabajar a Mar del Plata, paro en su casa y vamos a la playa con Lolo. Me hace bien que él esté cerca. Todos tenemos la oportunidad de crecer en la vida. Yo aprendí la paciencia y él, su paternidad".

Anita adelantó que el 20 de diciembre estrenará Únicas, en el Teatro Broadway, junto a Sandra Mihanovich, Cecilia Figaredo, Lourdes Sánchez y Valeria Archimó, con producción de Guillermo Marín.

La actriz protagonizó en la cartelera porteña la obra Histeriotipos: Sexo, citas y clonazepam, un hilarante unipersonal que ella define como un "manual de ayuda que enumera estereotipos masculinos que todas conocemos de sobra". En esa lista aparecen "el histérico", "el tecnológico", "el avaro" y "el 50 sombras de Grey", entre otras variantes pensadas desde el humor por la autora de la obra, Claudia Morales. "De esos hombres de los que es mejor huir hablamos muchas veces las mujeres cuando tomamos un café", le contó Anita Martínez tiempo atrás a LA NACION. "La histeria, por ejemplo, siempre se nos adjudica a nosotras, pero hoy está lleno de hombres histéricos. Me río de eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.