La primera aparición pública de Isabel Macedo, tras convertirse en la mujer de Juan Manuel Urtubey

La flamante primera dama de Salta acompañó al gobernador a la inauguración de un complejo social
La flamante primera dama de Salta acompañó al gobernador a la inauguración de un complejo social
(0)
27 de septiembre de 2016  • 12:26

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tuvieron una boda soñada el sábado pasado en Salta. Pero, claro, la luna de miel quedó para otro momento porque el gobernador de la provincia norteña tenía que seguir con su agenda de actividades y la actriz lo quería acompañar.

A pocos días de dar el sí, la pareja hizo su primera aparición pública en una acto político. "Junto a mi esposa Isabel inaugurando un nuevo complejo social, cultural y polideportivo. #Salta #Argentina", escribió Urtubey junto a una foto en la que se los ve radiantes.

Para esta especial ocasión, Isabel optó por vestirse neutra (¿y parecida a Juliana Awada?): con un jean, una remera blanca, botas marrones claras y pelo suelto. ¿Qué opinan de su elección?

En #Luracatao, junto a mi esposa Isabel inaugurando un nuevo complejo social, cultural y polideportivo. #Salta #Argentina

A photo posted by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.