El futbolista publicó una foto de las zapatillitas de su hijo en Twitter
Milan tiene tan sólo unas horas de vida. Sin embargo, el hijo de Shakira y Piqué, ya se puso los botines, tal como se puede ver en la primera imagen del bebé que el propio Gerard se encargó de publicar en su perfil de Twitter, junto a la frase: "Milan's feet!". Orgulloso de los pies de su bebe, el jugador culé no pudo contenerse más tiempo y lo primero que contó al mundo es cómo su hijo ya comienza a seguir sus pasos: está inscripto como socio del F.C Barcelona, ya tiene una camiseta, una pelota y un chupete del Barça.
Los padres de Shakira, en tanto, estuvieron con ella todo el día y a la salida de la clínica se detuvieron unos minutos para hablar con la prensa. Sendas sonrisas de satisfacción y orgullo indicaban que todo iba muy bien en la evolución postoperatoria de su hija. "El bebe ya está comiendo, ya camina, ya baila, ya tiene novia..." bromeó el padre de Shakira, William Mebarak. "Estamos muy contentos, muy satisfechos porque era muy esperado, muy esperado", subrayó y contó que "es el retrato de Gerard", que tiene el pelo oscuro y "los ojos un poco claros".
Joan Piqué, el abuelo paterno, a quien se vio horas antes saliendo del hospital, opinó, por el contrario, que el niño se parece a su madre. Poco después llegaba también la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, que aseguró que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo, "muy bien".
Milan, quien vino al mundo el 22 de enero rodeado de una gran expectativa, se ha convertido ya en uno de los bebés más famosos del planeta, y aunque aún tendremos que esperar para conocer su cara, su orgulloso papá ha decidido ofrecernos un pequeño adelanto. ¿Seguirá a esto una foto oficial de la familia al completo?
La cantante y el futbolista se conocieron durante la grabación del vídeoclip del "Waka Waka", canción oficial del mundial de fútbol de 2010 que ganó España y aunque los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron a circular rápidamente durante ese mes de junio, lo cierto es, que la pareja no hizo pública su relación hasta principios de 2011, más concretamente en febrero, cuando se pudieron ver las primeras imágenes de la pareja junta.
Milan, quien el próximo 2 de febrero será el invitado más especial del cumpleaños de los recién estrenados papás, culmina así una historia de amor que recorrió medio mundo.
LA NACION