Analizan si la muerte de Prince no fue causada por un medicamento adulterado

Fuente: Archivo
Los investigadores se inclinan por esta teoría
(0)
22 de agosto de 2016  • 12:12

Quienes están investigando la muerte de Prince creen que el cantante podría haber tomado píldoras adulteradas, según publica el diario The Star Tribune.

Las autoridades se inclinan por esa teoría luego de analizar unas pastillas encontradas en la propiedad del cantante. La medicina estaba consignada como hydrocodona, una droga prescrita generalmente como calmante, pero en realidad contenía fentanyl que es un poderoso medicamento para el cual Prince no tenía receta.

Recordemos que según la autopsia realizada hace unos meses, Prince murió el 21 de abril por una sobredosis accidental de fentanyl. The Star Tribune, citando a una fuente allegada a la investigación, afirma que los especialistas "se inclinan por la teoría de que él tomó las pastillas sin saber que contenían la droga".

Aunque los investigadores saben qué causó la muerte de Prince, aún están estudiando cómo fueron las últimas horas del cantante e intentando resolver varios interrogantes pendientes como por ejemplo cómo obtuvo la fatal droga.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.