La pareja se mostró muy unida en el estreno de la última película de la saga Crepúsculo
1 minuto de lectura'
Cuatro años después de estrenar la primera película de la saga Crepúsculo, por fin llega el esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y su amada Bella, un romance que se convirtió en realidad cuando los actores comenzaron una relación para delicia de sus millones de fans. Anoche tuvo lugar el estreno mundial de Amanecer Parte 2 en Los Ángeles y y los protagonistas no defraudaron a sus admiradores, que llevaban días acampados a las afueras del teatro Nokia para ver de cerca de sus ídolos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos por primera vez desde su reconciliación sobre la alfombra roja en el adiós de la saga, así como el resto del reparto, entre ellos Taylor Lautner, que también se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.
Tras la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson a causa del affaire de la actriz con el director Rupert Sanders, anoche se dio la primera aparición en público de la pareja desde su reconciliación, y demostraron que los rencores y el dolor del escándalo han sido superados. Sin embargo, mientras algunos aseguran que su relación es tan fuerte y sólida como en sus comienzos, otros señalan que este reencuentro podría ser parte obligada de la promoción con motivo del final de la saga.

Pattinson y Stewart acapararon todas las miradas y no sólo por su romance, sino también por su vestuario. La actriz sorprendió con un vestido semitransparente de encaje en color dorado de Zuhair Murad, a juego con sus uñas, y zapatos de Jimmy Choo, mientras que Pattinson eligió para el estreno un traje en color verde de Gucci.

Tampoco dejaron indiferentes los looks de otros de los asistentes al estreno. Elle Fanning eligió un diseño de Prada y lo adornó con unas excéntricas sandalias con plataformas adornadas con lazos. Su hermana mayor, Dakota Fanning, apareció con nuevo color de pelo, y eligió un diseño de Elie Saab. Las actrices más elegantes de la noche fueron Nikki Reed, en color perla, de Versace, que acudió junto a su marido, Paul McDonald, y Ashley Greene, que eligió un diseño de Donna Karan Atelier y zapatos de Giuseppe Zanotti.
- 1
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
2Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección
3Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
4Así fue la primera Navidad de Nicole Kidman sin Keith Urban: “Todo lo que deseaba”


