La respuesta de Fernando Burlando a las acusaciones de Griselda Siciliani por amenazas

Fernando Burlando habló en el programa de Moria Casán sobre las amenazas que recibe Griseld Siciliani
Fernando Burlando habló en el programa de Moria Casán sobre las amenazas que recibe Griseld Siciliani Crédito: Twitter
(0)
2 de abril de 2019  • 15:27

El abogado Fernando Burlando habló ayer en el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán por América, sobre las amenazas y mensajes de mal gusto que recibe por mensajes de textos y llamados telefónicos la actriz Griselda Siciliani .

Fernando Burlando sobre las acusaciones de Griselda Siciliani

02:47
Video

"Tiene que hacer la denuncia", sentenció el letrado respecto al posteo que la integrante del colectivo de Actrices Argentinas - que ayer cumplió el primer año de existencia- compartió a través de su cuenta de Twitter. En una imagen publicada por la artista de 41 años el viernes pasado se ve la captura de pantalla de una de conversaciones que le habría mandado un asesino por "nombrar a algunas personas", refiriéndose a Juan Darthés y a su abogado defensor Burlando por la denuncia de acoso contra Thelma Fardin.

A través de la comunicación telefónica en el programa de Casán, Burlando comentó: "La que tiene que denunciar que fue víctima de este ilícito es ella". Sobre el juicio de valor que Siciliani le emitió al letrado en un programa de televisión por "defender a un violador", él acotó: "Hay un principio de raigambre constitucional -como la presunción de inocencia- que me parece que son mucho más importantes que la afirmación categórica que hace ella respecto de Darthés es un violador". Luego continuó: "Ni la Justicia se expidió todavía sobre la denuncia. No hay una instancia firme".

Burlando también habló sobre "la violencia sistematizada e implementada para adoctrinar" que Siciliani mencionó en uno de los posteos de Twitter luego del hostigamiento sufrido al recibir más de 500 mensajes amenazadores, que la forzaron a cambiar su número de teléfono. Al respecto, señaló que su defendido Darthés, que actualmente se refugia en Brasil, "está muy mal". "No puede ni organizar su vida. No tiene cabeza como para organizar un adoctrinamiento de estas características", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.