Suscriptor digital

La salud de El Puma Rodríguez luego del doble trasplante de pulmón

Ricardo Montaner volvió a difundir un comunicado de la familia del cantante, en donde hablan de su recuperación
(0)
25 de diciembre de 2017  • 15:41

Al igual que lo hizo la semana pasada, este lunes 25 de diciembre Ricardo Montaner volvió a difundir un nuevo comunicado sobre la salud de su amigo José Luis "El Puma" Rodríguez . Una vez más el cantante publicó en sus redes sociales un mensaje de la familia de su colega, que fue sometido el 17 de diciembre a un doble trasplante de pulmón.

"¡Feliz Navidad para todos! Nuevamente me dirijo a ustedes para entregarles un saludo y actualización de la salud de mi amigo El Puma, de parte de Carolina y Génesis, esposa e hija de José Luis", arrancaba el mensaje firmado por Montaner. "El Puma ya ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias, habla con fluidez y su semblante mejora cada día. Seguimos viendo de cerca un verdadero milagro", continuaba.

El parte, que lleva la firma de Carolina y Génesis Rodríguez, la esposa y la hija del cantante, informa que "José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad". Además agradecen el apoyo de la gente y brindan buenos deseos para todos aquellos que los acompañan en este momento.

El cantante fue operado en el Hospital Jackson Memorial de Miami, donde ya se venía realizando varios tratamientos para paliar los efectos de la fibrosis pulmonar que sufre desde 2000.

El cantante hizo público su padecimiento recién en 2014, y debido a su estado de salud se vio obligado en abril de este año a suspender varios shows con los que tenía previsto presentar su nuevo álbum de duetos llamado Inmenso.

Crédito: Instagram

El parte

En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma.

José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad.

Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús.

Nuestros mejores y más sinceros deseos;

Carolina Rodríguez & Génesis Rodríguez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?