La sensual foto de Jimena Barón en la bañera

La cantante se prepara para encarar el tour de La cobra
La cantante se prepara para encarar el tour de La cobra
(0)
19 de julio de 2019  • 11:46

En agosto, comienza la gira de La cobra. Y para enfrentar este nuevo desafío, Jimena Barón se prepara con un duro entrenamiento diario. Así lo dejó en claro a través de una sensual foto que subió a su cuenta de Instagram en la que se la ve posando desnuda en la bañera: "Estoy entrenando pa llegar a la gira en modo Power Ranger", escribió.

Los comentarios y los likes no tardaron en llegar, incluido el de su novio, Mauro Caiazza:" Uhh!! espérame ahí", pidió el bailarín.

Jimena atraviesa un gran momento en lo laboral y lo afectivo. Al éxito viral de sus canciones "La cobra" y "Quién empezó" -junto a la trapera Cazzu-, que tienen millones de reproducciones en YouTube y Spotify, se suma también la consolidación de su noviazgo, que llega después de una relación turbulenta con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Momo. Sin embargo, según la actriz se encargó de dejar en claro en diversas situaciones, la relación con Osvaldo no es la mejor. De hecho, en declaraciones realizadas a Intrusos, reveló que el vínculo del exfutbolista con su hijo de cinco años es inexistente. Cuando se le consultó sobre el tipo de contacto respondió: "Nulo, nulo".

El 22 de agosto presentará sus nuevos temas y los clásicos de su disco debut, La tonta, en el teatro Vorterix. Luego iniciará su recorrido por el interior del país y Uruguay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.