Lady Gaga presentó su línea de cosméticos, en medio de rumores de embarazo

Lady Gaga presentó su línea de cosméticos en un ajustado vestido negro
Lady Gaga presentó su línea de cosméticos en un ajustado vestido negro Crédito: The Grosby Group
(0)
19 de julio de 2019  • 11:24

Lady Gaga, en medio de los rumores de embarazo y convivencia con Bradley Cooper, presentó esta semana una línea de productos cosméticos. Enfundada en un vestido negro muy ajustado, con una boa de plumas negra y una rosa blanca en la mano, la cantante hizo una entrada triunfal en el evento.

Mientras algunos rápidamente señalaron que la diva dejaba mostrar una pancita incipiente con su ceñido atuendo, lo cierto es que no es la primera vez que a Gaga le adjudican un embarazo. Hace unos cinco años, la cantante causó revuelo con un vestido rojo y muchos medios del corazón especularon con que estaba en la dulce espera.

Lady Gaga presentó su línea de cosméticos en un ajustado vestido negro
Lady Gaga presentó su línea de cosméticos en un ajustado vestido negro Crédito: The Grosby Group

Recordemos que hace una semana, Gossip Cop, el medio especializado en chequear información dudosa, hacía referencia a una fuente cercana a la artista, consultada sobre su supuesto romance con Cooper: "No están esperando un bebé y no hay romance entre ellos". Sin embargo, las versiones recrudecieron a partir de la tapa de la revista InTouch, que señala que la cantante y el actor ya se encuentran conviviendo.

Recordemos que cuando se originó la crisis entre Cooper y su exmujer, Irina Shayk, muchos apuntaron a Gaga como la tercera en discordia, en base a que ambos habían desarrollado una fuerte química dentro y fuera de la pantalla mientras filmaban la oscarizada Nace una estrella.

Gaga encabezó anoche una gran fiesta en West Hollywood para darle la bienvenida a su propia línea de cosméticos Haus Labs, que presenta desde la página web del producto con un video que destaca esta leyenda: "Cuando era joven nunca me sentí bella. Y eso me llevó a encontrar el sentido de la belleza interior y exterior, así descubrí el poder del maquillaje. Encontré a la heroína dentro de mí mirándome al espejo y viendo quién quería ser yo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.