Lady Gaga se bailó todo en el casamiento de una amiga y el video se hizo viral

Lady Gaga se bailó todo en el casamiento de una amiga y el video se hizo viral
Lady Gaga se bailó todo en el casamiento de una amiga y el video se hizo viral
(0)
21 de noviembre de 2019  • 08:58

Lady Gaga y su maquilladora Sarah Tanno son muy buenas amigas. Tanto es así que un día la cantante le presentó a su guitarrista Tim Stewart y ese fue el puntapié de una historia de amor que este fin de semana tuvo su broche de oro con un gran festejo. Los flamantes novios celebraron su boda en una playa de México. Y entre todas las bellas postales del evento que empezaron a circular en las redes sociales se destacó un video que se viralizó en segundos: el gracioso baile de Gaga junto a la novia.

Con un vestido rosa y el pelo en ese mismo tono, se ve en las imágenes a la cantante bailar sobre la barra de tragos junto a Sarah y otras amigas. Mientras la artista se contonea y bromea con la maquilladora, las demás mujeres miden sus movimientos con el fin de no caerse.

Lady Gaga bailó en el casamiento de una amiga suya - Fuente: Instagram

00:59
Video

La cantante asistió sola a la boda de quien también es su compañera de proyecto en su marca de maquillajes, Haus Laboratories. Es que si bien hace unos meses se la había visto con el ingeniero de sonido Dan Horton, al poco tiempo ella misma informó que estaba soltera. Este fin de semana, la ganadora de un Oscar por mejor canción ("Shallow" ) volvió a confirmar que no está en pareja cuando posteó una foto de ella y su amiga con el epígrafe: "Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.