Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante"

(0)
21 de octubre de 2019  • 16:57

Lali Espósito es una de las actrices argentinas que no ha dudado en pronunciarse públicamente en contra de los abusos sufridos por las mujeres en distintos ámbitos. La artista ha apoyado diversas causas, como la denuncia cursada por Thelma Fardin contra Juan Darthés, y se mantiene en una línea similar ante las acusaciones conocidas en las últimas semanas contra Axel.

En el marco de la presentación de su último single, "Laligera", la cantante fue consultada por el diario cordobés La Voz del Interior respecto a la denuncia presentada por una supuesta víctima de Axel, en Catriel, Río Negro.

"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo. Es lo que yo apoyo siempre", sostuvo. Sin embargo, Espósito aclaró que considera peligroso "que seamos opinólogos de todo". Luego, agregó: "No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa".

Lali fue compañera de trabajo de Axel en La Voz Argentina y también estuvo presente en Madrid cuando se dio el incidente con Tini Stoessel. Sobre la denuncia formal presentada en el sur, que procedió al testimonio de la periodista Paula Galloni - que también afirma haber vivido tiempo atrás una mala experiencia con el músico-, Lali manifestó su deseo de que la verdad salga a la luz.

"De este caso todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mano con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", concluyó la cantante.

LA NACION volvió a intentar hoy contactarse con Axel, así como con Lali, para ampliar la información, pero sus representantes afirmaron que, de momento, ambos artistas no realizarán declaraciones. Axel, de hecho, suspendió este fin de semana el show que iba a ofrecer en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en la localidad cordobesa de Bell Ville.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.