Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba

El cantante decidió cancelar su show previsto para este sábado en la localidad cordobesa de Bell Ville
El cantante decidió cancelar su show previsto para este sábado en la localidad cordobesa de Bell Ville
Milagros Amondaray
(0)
19 de octubre de 2019  • 13:57

Apenas un video que mostraba a Tini Stoessel incómoda ante un abrazo de Axel bastó para comenzar a descubrir un velo de acusaciones que no solo terminó recalando en la Justicia, sino que en las próximas horas podría sumar cuatro nuevos testimonios. A pesar de haber elegido mantenerse en silencio, el cantante tomó por estas horas una importante determinación: suspender su participación en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en la localidad cordobesa de Bell Ville.

La noticia la dio a conocer el mismo municipio a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales: "La Municipalidad de Bell Ville comunica que en las últimas horas la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, razón por la cual, el show contará con la presencia de Patricia Sosa y Alejandro Lerner".

Los días previos a la realización del concierto, comenzaron a surgir en las redes sociales grupos y mensajes de repudio a la presencia del cantante el festival, por cuya presentación Axel ya habría cobrado una importante suma de dinero.

Las denuncias

Luego de que en las redes comenzara a comentarse sobre la incomodidad de Tini Stoessel durante una entrevista que dio junto al compositor de "Amo" en España, la periodista Paula Galloni dio a conocer una mala experiencia que vivió junto a él al comienzo de su carrera. Este jueves, en tanto, trascendió la existencia de una denuncia penal por abuso sexual contra el músico, radicada en la provincia de Río Negro, por un hecho que habría ocurrido en 2017.

En las últimas horas comenzó a correr la versión de que se sumarían nueve acusaciones a la causa, y que formarían parte de una demanda colectiva. Sin embargo, el abogado de la única demandante -cuyo nombre se mantiene en reserva-, José D´Antona, le confirmó a LA NACION que "en total son cinco las chicas" con las que él tuvo contacto y que aseguran haber sido víctimas del músico, contando a la que ya decidió judicializar el caso. Sin embargo, aclaró que "por el momento no saben si van a denunciar al cantante".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.