La conductora de ¡Hola! Tv aterrizó en Punta del Este para acompañar a su pareja, Santiago Padilla, que ofreció una conferencia
1 minuto de lectura'

Aunque el paseo por la playa duró apenas 15 minutos, lo disfrutó mucho. Es que, durante los cinco días de su estadía en Punta del Este, Lana Montalban casi no estuvo cerca del mar. Por eso, el jueves pasado al mediodía la conductora de En exclusivo, el programa de entrevistas que se transmite por la señal ¡Hola! TV, decidió, junto a su novio, el abogado norteamericano Santiago Padilla (56), estirar la despedida caminando por la orilla hasta unas pocas horas antes de subirse al avión que la llevaría rumbo a Miami, donde reside.
"¿Si estoy en plan de relax? Eso pasa poco. En este viaje hubo bastante trabajo y un poquito de vacaciones. Como verás, bronceada no estoy", dijo entre risas. Y se explayó: "Llegamos a Punta porque mi novio vino a hacer una conferencia en el hotel Conrad sobre inmigración, desarrollo de negocios e inversiones en Estados Unidos, y yo fui la maestra de ceremonias". Mientras tanto, Santiago, que es hijo de tucumanos pero nació en Ohio, se mantuvo junto a su amor en silencio. Si bien habla perfecto español, cuando el team de ¡Hola! Argentina se acercó a la pareja, en el balneario 8 de La Brava, prefirió que fuera ella quien respondiese las preguntas.
"En pocos meses vamos a cumplir cuatro años juntos, estamos felices. Por ahora, no convivimos. El vive con sus hijos, que tienen 19 y 22 años, y yo tengo mi hija, Nicole (20), que está estudiando en la Universidad de Brown, pero cuando vuelve a Florida viene a mi casa. Determinamos que hasta que los chicos sean independientes no vamos a vivir juntos. A veces, esa mezcla es complicada. Es mejor preservar lo que tenemos, que es maravilloso. ¿Nuestro secreto? Somos grandes compañeros. Es mi mejor amigo", aseguró.

Y entre miradas cómplices Lana explicó que tanto su novio como ella son inquietos y amantes de sus profesiones, pero que al mismo tiempo comparten distintas actividades. "A los dos nos gusta el arte. Yo hago decoupage, también pintura tradicional china, y él pinta al óleo. Es totalmente autodidacta, lo hace muy bien. Intentamos ir a la playa y también nos gusta hacer gimnasia, de hecho nos conocimos en una clase de yoga", confesó.
Radiante, la ex modelo se ve feliz y con una sonrisa imborrable. "Seguramente es el amor…", le sugerimos. Con la cabeza apoyada sobre el hombro de su amor y una mirada completamente serena, ella dice: "Sí, estoy feliz y en paz".
Texto: Paula Galloni
Fotos: Matías Salgado
- 1
La nacionalidad de Carlos Gardel: aseguran que un documento hallado podría dar fin a la controversia
- 2
Punta del Este, en fotos: del veraneo “ensamblado” de Ivana Figueras y Darío Cvitanich a la tarde al sol de Gastón Soffritti con su novia
3Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
4Britney Spears confirmó que no volverá a presentarse en Estados Unidos



