Las atrevidas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Brasil
1 minuto de lectura'

Poco y nada se sabía de Luciano Castro luego de que a principios de octubre se filtraran fotos de él desnudo . En su momento fue su mujer, Sabrina Rojas, quien salió a dar la cara por él en los programas de espectáculos. Si bien las imágenes correspondían al último verano, cuando la pareja se encontraba en un impasse, Rojas reafirmó la solidez actual de la pareja.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el
Y en ese camino, Rojas y Castro decidieron dejar a sus hijos en Buenos Aires y con los primeros días de calor partieron rumbo a Brasil en plan de escapada romántica. Allí, y de acuerdo a los posteos de la modelo, descansaron, disfrutaron del sol en la playa y en la pileta del complejo en el que se alojaron.
En cada imagen que eligieron para subir decidieron resaltar la fortaleza que experimentan como pareja, después de una serie de vaivenes que complicaron al matrimonio durante este año. Primero la separación que decidieron de común acuerdo en enero pasado y después el perjuicio en la imagen del actor en pleno suceso como protagonista de Pequeña Victoria.
Junto a la publicación, Rojas sumó una historia en Instagram de ellos en Brasil, con el tema de No te va a gustar, "Verte reír", todo un símbolo del amor hacia el actor y también de apoyo a la desagradable situación de la que Castro se está recuperando.

De regreso, con las energías renovadas, la pareja iniciará la última etapa de ensayos para la comedia que protagonizarán, Desnudos, que el 20 de diciembre se estrenará en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. Con dirección de Alejando Maci y producción de Javier Faroni, acompañarán a esta dupla Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.
1Así está hoy Debbie Rowe, la madre de los hijos de Michael Jackson
2Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, es el último en renunciar públicamente al apellido de su padre
- 3
En fotos: de la tarde de playa de Bad Bunny y su novia en Australia a las palabras de Susan Sarandon en los Premios Goya
4Lindsay Lohan reflexionó sobre sus años más difíciles en Hollywood: “¿Por qué nadie vino a protegerme?”




