Las atrevidas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Brasil

El romántico posteo del actor: junto a esta foto escribió "Así siempre"
El romántico posteo del actor: junto a esta foto escribió "Así siempre"
(0)
27 de octubre de 2019  • 23:12

Poco y nada se sabía de Luciano Castro luego de que a principios de octubre se filtraran fotos de él desnudo . En su momento fue su mujer, Sabrina Rojas, quien salió a dar la cara por él en los programas de espectáculos. Si bien las imágenes correspondían al último verano, cuando la pareja se encontraba en un impasse, Rojas reafirmó la solidez actual de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Así siempre

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Y en ese camino, Rojas y Castro decidieron dejar a sus hijos en Buenos Aires y con los primeros días de calor partieron rumbo a Brasil en plan de escapada romántica. Allí, y de acuerdo a los posteos de la modelo, descansaron, disfrutaron del sol en la playa y en la pileta del complejo en el que se alojaron.

View this post on Instagram

[R][R][R]

A post shared by Sabrina Rojas [R] (@rojassasi) on

En cada imagen que eligieron para subir decidieron resaltar la fortaleza que experimentan como pareja, después de una serie de vaivenes que complicaron al matrimonio durante este año. Primero la separación que decidieron de común acuerdo en enero pasado y después el perjuicio en la imagen del actor en pleno suceso como protagonista de Pequeña Victoria.

Junto a la publicación, Rojas sumó una historia en Instagram de ellos en Brasil, con el tema de No te va a gustar, " Verte reír", todo un símbolo del amor hacia el actor y también de apoyo a la desagradable situación de la que Castro se está recuperando.

Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutan de las playas brasileñas - Fuente: IG rojassasi

00:27
Video

De regreso, con las energías renovadas, la pareja iniciará la última etapa de ensayos para la comedia que protagonizarán, Desnudos, que el 20 de diciembre se estrenará en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. Con dirección de Alejando Maci y producción de Javier Faroni, acompañarán a esta dupla Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.