Con un desnudo y una profunda reflexión, Flavia Palmiero celebró su cumpleaños número 53

La conductora realizó recientemente un viaje por España
La conductora realizó recientemente un viaje por España
(0)
12 de julio de 2019  • 19:19

Flavia Palmiero cumplió este jueves 53 años y los festejó compartiendo en Instagram una serie de fotos íntimas y algunas reflexiones acerca del paso del tiempo con sus seguidores.

En uno de los posteos más comentados, la actriz publicó una foto en la que posa desnuda, de espaldas frente al mar en una playa de Formentera, en las Islas Baleares, recuerdo de su reciente visita a España.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias. !!!

Una publicación compartida de Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

"Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo pero lo que se me ocurre es... ¡Has recorrido un largo camino! ¡Y a seguir! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos", escribió quien fue la conductora de los históricos programas La ola verde y La ola está de fiesta.

A continuación, la actriz agradeció los múltiples mensajes y saludos que recibió y destacó: "Poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental".

Flavia también compartió estos días una foto de su infancia, en la que se la ve disfrazada con un vestido andaluz y mirando a cámara, así como otras imágenes rodeada de amigas y soplando las velitas en el día de su aniversario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.