Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar

Martín Redrado y su novia, María Luján Sanguinetti en una gala solidaria donde no faltaron las respuestas picantes
Martín Redrado y su novia, María Luján Sanguinetti en una gala solidaria donde no faltaron las respuestas picantes Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
13 de noviembre de 2019  • 20:06

Martín Redrado anoche fue acompañado de su novia, María Luján Sanguinetti a la gala solidaria de la Fundación Amigos en el Teatro San Martín. En este evento, el economista fue consultado sobre los rumores de reconciliación con Luciana Salazar, y su pareja tomó la palabra de manera muy contundente: "La novia soy yo", sentenció.

Mientras caminaban tomados de la mano para posar ante las cámaras, un cronista de Nosotros a la mañana aprovechó para preguntarle a Redrado por las versiones que Luis Ventura había deslizado acerca de que podría ser el padre biológico de Matilda, la hija de Salazar. Aunque todos los protagonistas negaron rotundamente el rumor, volvieron a consultarle sobre esta posibilidad, y el economista se mostró reacio a contestar.

Tajante, Redrado aclaró: "Sólo voy a responder de temas profesionales". A su lado, caminaba su novia, a quien rápidamente los cronistas también interpelaron: "María, ¿hace cuánto que estás en pareja con Martín?". Sin titubear, la mujer contestó: "Eso lo guardo para mí, pero estamos en pareja. Súper bien".

as picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar

02:42
Video

Después volvieron a apuntar a Redrado: "¿Martín, seguís en contacto con Luciana?", y ese fue el momento en que la novia del economista los interrumpió. "Está conmigo, la novia soy yo. Estamos juntos y si estamos hablando de nuestro presente, no tiene sentido nombrar el pasado", destacó.

El movilero retrucó: "¿Te molestaron las fotos que salieron hace poco de Redrado con Luciana?", y ella contestó con firmeza: "Para nada, estaba al tanto. Como dije, es su pasado. Yo también tengo el mío". Luego, continuaron caminando juntos y, minutos después, se mostraron disfrutando de la gala solidaria, a la que también asistió Mirtha Legrand.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.