Las tiernas fotos de Emilia Attias y su hija Gina

Emilia Attias y su beba Gina, amor puro
Emilia Attias y su beba Gina, amor puro Crédito: revista Gente
La actriz habló sobre sus días como madre primeriza
(0)
4 de enero de 2017  • 08:43

"Todos te dicen que los cuarenta días iniciales, el puerperio, son complicados. Es un período muy especial (...). Pero el cansancio no te importa nada porque conociste al amor de tu vida. Darle el pecho, piel con piel, mimarla y recibir sus primeras miradas... Todo eso es muy fuerte", dijo Emilia Attias , quien presentó en sociedad a su hija Gina, en una entrevista para la revista Gente.

Emilia Attias, una madre babosa
Emilia Attias, una madre babosa Crédito: revista Gente

La hija de la actriz y del humorista el Turco Naim nació hace dos meses y sus padres disfrutan mucho de cada uno de sus días juntos. "Gina tiene una personalidad que no le entra en el cuerpo. El alma se le sale por los ojos. Se mueve, sonríe, le sobra fuerza. ¡Y esa mirada...! Una luz tremenda", dijo Attias.

Emilia Attias y el Turco Naim disfrutan de los días con su beba Gina
Emilia Attias y el Turco Naim disfrutan de los días con su beba Gina Crédito: Revista Gente

Además, la actriz confesó cómo fueron los minutos antes del parto y la importancia del papel del Turco. "Es un acontecimiento tan grande que te une o te separa. Él siempre fue un compañero espectacular, muy atento conmigo y con Gina. Se involucró mucho en el parto, me contuvo un montón. Hubo un momento muy especial: dos horas antes de dar a luz, el obstetra nos dejó solos en la sala. Ahí me habló al oído. Me dijo cosas muy lindas y emotivas, me ayudó a relajarme... Lo único que escuchaba era su voz", explicó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.