Las vacaciones de Wanda Nara junto a sus hijos, su suegro y amigos en un lujoso yate

Wanda Nara y Mauro Icardi vacacionan en Ibiza con amigos
Wanda Nara y Mauro Icardi vacacionan en Ibiza con amigos Crédito: Instagram
(0)
31 de agosto de 2020  • 19:02

Después de un año que los encontró yendo y viniendo de Milán a París, aislados en familia por el coronavirus y con una mudanza definitiva a la capital francesa, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan del verano europeo a más no poder. La pareja está actualmente en Ibiza, en donde alquilaron un lujoso yate para compartir sus días junto a un grupo de amigos, sus hijos y el papá de Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, Nara se dedica a mostrarle a sus seguidores las idílicas vacaciones que se encuentra viviendo. Desde la mañana temprano, cuando sube fotos de sus cinco hijos -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella - desayunando, hasta los atardecer entre tragos y rica comida, todo parece salido de un sueño.

Vacaciones con amigos: tanto los más grandes como los pequeños disfrutan en grupo
Vacaciones con amigos: tanto los más grandes como los pequeños disfrutan en grupo Crédito: Instagram

En las postales también se puede ver a Juan, el padre de Icardi, que viajó a visitar a su hijo a comienzos de año y fue sorprendido por la pandemia estando en Europa. El hombre, que suele cocinar para la familia, también se divierte descansando con sus nietos y practicando deportes acuáticos con Mauro.

Mientras Mauro Icardi disfruta de andar en jet ski con su papá, los chicos se relajan en el barco
Mientras Mauro Icardi disfruta de andar en jet ski con su papá, los chicos se relajan en el barco Crédito: Instagram

Wanda, Mauro y sus hijos viajaron de París a la isla española en un amplio y confortable jet privado, como acostumbran a hacer. La empresaria se encargó de mostrar todo en sus redes sociales, donde quedó expuesto el cambio de look del futbolista quien, como sus amigos Keylor y Neymar, se tiñó de platinado.

Ver esta publicación en Instagram

Ser buena persona y que eso te haga diferente [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la primera foto Isabella posa junto a su abuelo Juan, el papá de Mauro. En la segunda, las pequeñas Icardi miran el mar desde el yate
En la primera foto Isabella posa junto a su abuelo Juan, el papá de Mauro. En la segunda, las pequeñas Icardi miran el mar desde el yate Crédito: Instagram

La familia se alojó primero en una impresionante mansión con una extensa pileta, donde Mauro y sus hijas aprovecharon para nadar y hacer algunas piruetas. Días después decidieron dejar tierra firme y comenzar una pequeña travesía en barco para disfrutar más de cerca del mar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.