Laura Fernández se separó de Federico Hoppe

Laura Fernández y Federico Hoppe , separados
Laura Fernández y Federico Hoppe , separados Crédito: Twitter
Luego de los rumores que la relacionaban con Federico Bal, la mediática prefirió dar un paso al costado
(0)
4 de julio de 2016  • 12:32

Laura Fernández confirmó su separación, de común acuerdo, del productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe . Finalmente ocurrió el final anunciado tras la polémica crisis y ruptura entre Barbie Vélez y Federico Bal, en la que la rubia era señalada como la tercera en discordia.

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia", dijo la participante de "Bailando por un sueño" en el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez.

"La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", explicó.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así", dijo Laura, quien inevitablemente se cruzará con Hope en ShowMatch .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?