Le devolvieron a Pablo Lescano el celular que había perdido y él los buscó para invitarlos a su show

El líder de Damas Gratis compartió en las redes sociales una historia que tuvo su esperado final feliz
El líder de Damas Gratis compartió en las redes sociales una historia que tuvo su esperado final feliz
(0)
5 de septiembre de 2019  • 00:22

Algunos famosos lograron que las redes sociales se conviertan en una herramienta para favorecer el vínculo con sus fanáticos. Lejos del divismo, de las postales perfectas y las poses ensayadas frente al espejo, Pablo Lescano es uno de esos artistas que saben cómo utilizar la tecnología para acercarle a sus seguidores pantallazos de su vida y de su historia.

Este martes, el cantante contó en las redes que había extraviado su celular e informó que había activado en su iPhone una opción para poder encontrarlo. Al rato, el líder de Damas Gratis compartió otro mensaje: junto a la palabra "Esperanza" subió una captura de pantalla en la que se le informaba que alguien había hallado el teléfono.

La historia tuvo el mejor de los desenlaces: la familia que encontró el celular pudo devolvérselo. Entonces, Lescano volvió a utilizar sus redes para compartir una postal de aquel momento y agradecerles. Sin embargo, horas después se dio cuenta de que, por los nervios del momento, se había olvidado de un detalle...

En su perfil de Twitter, junto a una foto en la que puede verse al cantante junto a un matrimonio y sus dos hijas, Lescano escribió: "Muchas gracias a esta familia que encontró mi teléfono y me lo devolvió. Los quiero invitar al Luna Park, si alguien los conoce porfa que le avisen que están invitados. Gracias". El músico finalizó su mensaje citando a Atahualpa Yupanqui: Si usted lo viera a mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi".

Algunos de sus seguidores, entonces, le cuestionaron que no les haya hecho la invitación en ese momento, pero fiel a su estilo, él explicó sin vueltas: "De los nervios no les pedí un contacto".

Por suerte, la mayor de las hijas de aquella familia vio su mensaje y se comunicó con Lescano, que finalmente pudo hacerles formalmente la invitación para que lo acompañen el 8 de diciembre en el show que tiene previsto realizar en el Luna Park.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.