Liam Neeson, entre su presente “juguetón” con Pamela Anderson y el recuerdo de su difunta esposa, Natasha Richardson
Tras recrear una mítica escena de Titanic con su coprotagonista de ¿Y dónde está el policía?, el actor se detuvo en el día en que conoció a quien fue su mujer hasta 2009
5 minutos de lectura'

Liam Neeson está en su mejor momento. El actor acaba de estrenar ¿Y dónde está el policía? y, desde hace semanas, su nombre aparece en las portadas de los principales medios del mundo, primero por el giro que acaba de darle a su carrera y luego por la sugestiva química que mostró tanto frente a cámaras como detrás de escena con la coprotagonista del film, Pamela Anderson.
A propósito del lanzamiento del film que funciona como una suerte de secuela de la saga La pistola desnuda, el actor brindó varias entrevistas para distintos medios del mundo. Una de ellas fue al New York Times. Y allí, recordó el momento exacto en el que se enamoró de su fallecida esposa, Natasha Richardson.

El 18 de marzo de 2009, la actriz británica moría como consecuencia de las lesiones que había sufrido en un accidente de esquí. Días después de haberse dictaminado su muerte cerebral, se tomó la difícil decisión de desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.
Así, la hija de Vanessa Redgrave, y por ende miembro de una de las dinastías artísticas más importantes de Gran Bretaña, fallecía dejando a su esposo y a sus dos hijos, Michael y Daniel, sumidos en el más profundo desconsuelo.
El actor había conocido a su colega en 1993, durante el rodaje de la producción de Broadway Anna Christie. La atracción entre ellos fue fulminante y apenas un año después pasaron por el altar.

Ahora, Neeson rememoró aquellos primeros momentos en los que compartieron escenario: “Fue genial hacerlo todas las noches con ella y enamorarnos”. Y mientras hablaba de sus primeros momentos junto a ella, también compartió una dulce anécdota de Richardson ocurrida en 2008, un año antes de que ella falleciera. Él acababa de filmar el thriller Búsqueda implacable. Era domingo a la mañana y Natasha reía, sosteniendo una bandeja de té y un pan de salvado, informándole del éxito de la película en taquilla.
En otra entrevista, realizada por Andy Cohen el jueves pasado, Neeson y Anderson compartieron otro recuerdo que incluía un delicioso panificado que la actriz confesó haber horneado especialmente para su colega. “Hay un muffin muy especial que le encanta. Es una receta muy especial. Es muy saludable. Digámoslo así”, explicó Anderson, dejando en claro que la buena relación y la confianza entre ellos trascendió lo estrictamente profesional.
El mismo mensaje dieron cada vez que se mostraron juntos, en los preestrenos de la película en distintas ciudades del mundo y en las entrevistas conjuntas. A las muestras de cariño, que incluyeron dulces besos y miradas cómplices en las alfombras rojas, la semana pasada sumaron un paso de comedia mientras se encontraban en Berlín.
Allí, ante la mirada de los fanáticos congregados en el lugar y las cámaras de los paparazzi, Anderson y Neeson recrearon la mítica escena de Titanic, junto al timón de una pequeña embarcación.
Este viernes, consultados por Access Hollywood contaron cómo surgió la idea de rendir ese inesperado homenaje a la película de James Cameron. “Yo me fui hacia el frente del bote y él...”, comenzó relatando Anderson, muy risueña. Y Neeson completó la frase: “Yo estaba aterrado de que ella pudiera caerse... Se suponía que la valla podría sostenernos a los dos, pero el techo del bote estaba demasiado bajo”.
En esa misma entrevista, se refirieron a la química que todos notan entre ellos. “Creo que la química entre nosotros funciona”, expresó el acto, mientras su colega simplemente asintió entre risas.
Los rumores de que su relación estaba tomando nuevos rumbos se hicieron más fuertes la semana pasada, a medida que ellos se mostraban muy cariñosos en las distintas premieres celebradas alrededor del mundo. Un miembro del equipo de la película le aseguró a People que la pareja de actores cayó rendido el uno por el otro: “Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están profundamente enamorados el uno del otro”.
Lo cierto es que Neeson, de 73 años, y Anderson, de 58, actualmente están “disfrutando de la compañía mutua” mientras promocionan su nueva comedia, y en cada una de sus apariciones en conjunto no parecen haber podido disimular sus sentimientos.

Antes de que todo eso ocurriera, en octubre de 2024, el actor se deshizo en elogios hacia Pamela. “Para empezar, estoy locamente enamorado de ella”, expresó en una entrevista. En aquel momento, estaban filmando la comedia que los tiene como protagonistas y los medios querían saber cómo funcionaba la dupla. “Es fantástico trabajar con ella. Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente, viene a hacer el trabajo. Es divertida y logra que trabajar con ella sea fácil y placentero”, expresó el actor, en aquel momento.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





