Lo confirmó, en las redes, su mamá: Emma Roberts está embarazada
1 minuto de lectura'

Las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para dar a conocer una noticia y compartir con otras personas hechos de la vida cotidiana. Sin embargo, también se transformaron en el principal enemigo de aquellos que quieren mantener aspectos de sus vidas privadas en secreto. Y es que, más allá de que el involucrado decida guardar un estricto silencio, alguien de su entorno puede terminar generando un gran revuelo con una simple palabra. Eso le acaba de ocurrir a Emma Roberts.
La actriz de American Horror Story se venía manteniendo ajena de los rumores de embarazo. Sin embargo, la astucia de sus seguidores terminó sacando provecho de la alegría desbordante de la futura abuela. Sí, su madre, Kelly Cunningham, fue quien terminó confirmando la noticia, luego que varios fanáticos de su hija la felicitaran en las redes.
"¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada", respondió la mujer a los saludos y no dudó en contestar afirmativamente cuando una usuaria de Instagram le preguntó si era cierto el rumor. La versión que indicaba que la Roberts y su novio, el actor Garrett Hedlund, estaban esperando su primer hijo, fue dada a conocer el jueves por Us Weekly.
A pesar de que en ese mismo momento los fanáticos de la actriz se volcaron a las redes para buscar la confirmación de los protagonistas, la pareja se mantuvo en silencio. Bastaron solo un par de horas para que la flamante abuela terminara revelando el misterio.
Roberts y Hedlund comenzaron su relación a principios de 2019, luego de que ella diera por terminado su noviazgo de cinco años con su coestrella de American Horror Story, Evan Peters.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





