Lorde: "Tengo que quererme a mí misma"

Lorde abrió su corazón durante una entrevista
Lorde abrió su corazón durante una entrevista
La cantante abrió su corazón durante una entrevista y habló sobre sus inseguridades
(0)
10 de marzo de 2017  • 12:49

La cantante neocelandesa Lorde está convencida de que tiene que confiar en sí misma ante las dificultades de la vida. "Siempre me tendré a mí misma, así que tengo que conservar y cuidar esta relación. (...) Me tengo que sentir bien conmigo y quererme", dijo la joven de 20 años en el programa de radio Beats 1, del presentador Zane Lowe. Además, aseguró que no siempre lo vio tan claro y que fue durante un viaje en taxi en el que se sentía triste, que tuvo esta revelación.

Esta lucha consigo misma está reflejada en su nueva canción "Liability", que en inglés significa "responsabilidad", pero también "carga". Sobre una melodía suave y melodramática de piano, Lorde habla en este tema de la forma en la que las relaciones se transforman bajo la presión de la celebridad.

"Creo que todo el mundo sabe lo que es sentirse un maldito cero a la izquierda", expresó la artista, que agregó que el piano es una novedad en su repertorio. El segundo disco de Lorde, titulado Melodrama, saldrá a la venta a mediados de junio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.