Los días de Wanda Nara y sus hijas, entre caballos y conejos

Wanda Nara junto a sus hijos disfruta de la naturaleza
Wanda Nara junto a sus hijos disfruta de la naturaleza Crédito: @wanda_icardi
(0)
12 de agosto de 2020  • 10:16

Wanda Nara está a full disfrutando su nueva vida en Francia, luego de una larga temporada en Italia. Por trabajo, Mauro Icardi y su familia ensamblada cambiaron de país y de idioma. Ahora, el clan vive en París, donde el futbolista se desempeña como jugador del París Saint Germain, después de ser figura en el Inter de Milán. La empresaria y madre de 5 hijos mostró cómo vive en su nueva casa , aunque sin olvidar su hogar italiano.

En esta oportunidad, la mediática compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en donde puede verse el feliz encuentro de Francesca y con el "caballo de sus sueños", a quien llamó Indio."Hay despertares que nunca se olvidan, como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió junto a la foto donde se ve su hija con su nueva mascota.

A la hija de Wanda Nara, Francesca, le regalaron un caballo
A la hija de Wanda Nara, Francesca, le regalaron un caballo

Francesca, entre conejos y caballos
Francesca, entre conejos y caballos

No es la única que sumó a su vida un amigo animal, Isabella también le dio la bienvenida a Taquito. Además Wanda subió a sus stories imágenes donde se ve a la mayor de las hijas que tuvo con Icardi rodeada de conejos. Es que en la vida de los Icardi-Nara no todo son lujos, también hay tiempo para disfrutar de la naturaleza y para las escapadas al Lago de Como, donde pasó unos días con la rama femenina de la familia.

Hijas de Wanda Nara
Hijas de Wanda Nara Crédito: @wanda_icardi

Ver esta publicación en Instagram

Siempre con ustedes [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Icardi, la rubia no descuida a sus herederos ni a los negocios, ya que es ella quien le está manejando la carrera a Mauro y quien celebró con creces la copa que acaba de ganar el equipo de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Donde y cómo te soñé ... donde mereces [R][R][R][R]... @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.