Los divertidos videos de Susana Giménez, su hija y su nieta Lucía Celasco

La diva compartió en las redes sociales imágenes de un día de verano en su casa de Punta del Este, La Mary
La diva compartió en las redes sociales imágenes de un día de verano en su casa de Punta del Este, La Mary Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
21 de enero de 2019  • 09:31

"Acá estamos en esta granja que tengo yo...", dice una Susana Giménez relajada sobre una reposera en su lugar de descanso, en Punta del Este. La diva mostró en varios videos cortos, que subió a su cuenta de Instagram, un día de verano junto con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco .

En las diferentes imágenes se puede ver cómo Susana, en plenas vacaciones, disfruta de su familia y bromea con su hija y su nieta en La Mary, su refugio en José Ignacio. "Mecha se tira al suelo y está llena de cositas en la cara, ¡mostrala cómo toma sol!", se escucha desde el video que subió a las redes mientras se ve cómo Sarrabayrouse se escapa del foco implacable del celular de Lucía.

El divertido video de Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco - Fuente: Instagram

01:21
Video

Como es sabido, Susana adora a los animales, así que también posteó un simpático video en el que se la ve jugar con dos de sus perros.

La Mary es el hogar de veraneo predilecto de la actriz y conductora. Su otro destino esteño era La Tertulia, mansión que construyó a 15 kilómetros del pueblo de Garzón, pero que ahora puso a la venta en unos 4 millones de dólares. Si bien para la diva es un lugar de ensueño, dicen que a ella y a sus amigos les resultaba muy largo y complicado el viaje, ya que está en un lugar poco accesible.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.