Los ex más amigos de Hollywood

Jennifer Lopez y Marc Anthony, unos ex muy muy amigos...
Jennifer Lopez y Marc Anthony, unos ex muy muy amigos... Fuente: Archivo
Pelearse después de la separación no es una opción para ellos, que se llevan genial y lo demuestran en cada evento o alfombra roja que les toca compartir
(0)
25 de enero de 2017  • 00:44

¿Quién dijo que las rupturas son sólo conflicto? Luego del dolor inicial lógico de una separación, es posible que los ex logren una sincera amistad y que reine la cordialidad y el respeto entre ambos. Jennifer Lopez y Marc Anthony , Demi Moore y Bruce Willis , Gwyneth Paltrow y Chris Martin pueden dar cátedra sobre este asunto. Hacemos un repaso por algunas de las parejas que lograron reconvertir su relación en una buena amistad...

Jennifer López y Marc Anthony

En la última entrega de los Grammy Latino, la ex pareja hizo gala de la excelente relación que tiene cantando una canción juntos y... ¡besándose! En la vida real hace años que no están juntos, pero la buena onda entre ellos es excelente. Cómplices y sonrientes, se abrazaron sobre el escenario y se dieron un piquito mientras el público enloquecía. “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma día a día, un compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre, personalmente en nuestro viaje hemos aprendido, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida, mi amor...”, dijo Jennifer conmovida mientras le entregaba el premio a la Persona del Año.

Kate Hudson y Matthew Bellamy

Kate Hudson y Matthew Bellamy, dos ex que lograron llevarse bien
Kate Hudson y Matthew Bellamy, dos ex que lograron llevarse bien Fuente: Archivo

Kate Hudson y Matthew Bellamy son bonitos, exitosos y famosos, pero como todos los mortales tienen conflictos amorosos y, en 2014, decidieron emprender caminos por separado. Pese a eso, siempre se llevaron bien y se mostraron comprometidos con la crianza de su hijo, Bingham Hawn Bellamy, que nació en 2011. Y tan bien se llevan que se han ido de vacaciones juntos... ¡con la nueva novia de él! En julio pasado, planearon un descanso todos en Ibiza e hicieron alarde de lo moderno que son. ¡Un aplauso para esta familia ensamblada y super comprensiva!

Bday time ?? #Repost @mattbellamy ··· Happy Bday Bing!!! #harrypotterandthecursedchild @katehudson xxx

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Nick Cannon y Mariah Carey

Happy Thanksgiving

Una foto publicada por LORD NCREDIBLE ALMIGHTY ??IkeT?? (@nickcannon) el

Alegres y disfrazados para la ocasión, Nick Cannon y Mariah Carey no tuvieron inconvenientes en festejar juntos Halloween y el día de Acción de Gracias, incluyendo por supuesto a los gemelos que tienen en común, fruto de un matrimonio que no duró. Tras la ruptura cada uno rehízo su vida, pero siempre mantuvieron el buen trato y privilegiaron a sus hijos por sobre todas las diferencias.

Cameron Díaz y Justin Timberlake

Cameron Diaz y Justin Timberlake lograron pasar del amor a la amistad sin rencores
Cameron Diaz y Justin Timberlake lograron pasar del amor a la amistad sin rencores Fuente: Archivo

Química y complicidad. Jamás dejaron de mostrar lo buenos amigos que son pese a haberse separado hace diez años. Cameron Diaz le lleva nueve años a Justin Timberlake , pero eso jamás fue un problema. Se reencontraron laboralmente en la película Bad Teacher y ella lo calificó como “un comediante brillante”. Sin incomodidades, suelen saludarse cálidamente al encontrarse en diversos eventos, fiestas y entregas de premios en la meca del cine.

Demi Moore y Bruce Willis

¡Nos llevamos bien! Bruce Willis y Demi Moore junto a sus hijas y la nueva mujer del actor
¡Nos llevamos bien! Bruce Willis y Demi Moore junto a sus hijas y la nueva mujer del actor Fuente: AFP

Se separaron en 2000, pero Demi Moore y Bruce Willis tienen tres hijas en común y se llevan de maravilla. El ha demostrado en diversas oportunidades muy buena onda con Ashton Kutcher, la pareja de ella por mucho tiempo aunque actualmente están separados. Incluso llegó a decirle a los medios que los fotografiaban a los tres: “El es mi hijo preferido”. Pero tras la mediática ruptura de Moore, ella también le devolvió la buena onda a su ex y no se hizo ningún problema al sacarse fotos con Willis, sus hijas y la actual mujer del actor, Emma Heming.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, dos ex que lograron convertirse en amigos
Gwyneth Paltrow y Chris Martin, dos ex que lograron convertirse en amigos Fuente: Archivo

En la cuenta de Instagram de ella, él nunca dejó de ser parte de su vida, pese a haberse separado en 2104. Junto a sus dos hijos Apple (11) y Moses (9), en un concierto de la banda Coldplay y hasta en pic nics y vacaciones en común, siempre se han mostrado unidos celebrando diversas ocasiones. Tan bien se llevan que a veces cuesta creer que están separados. Ella dice que ante todo están los chicos; él - aunque admite que fue duro al principio- no hay rencor. Sí, lograron ser amigos y cada uno rehizo su vida amorosa. ¡Bien por ellos!

Here is to reunions, togetherness, family, and love love love. Happy thanksgiving eve, everyone. Love, gp

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.