Los mejores looks de las celebrities en la gala más lujosa de Buenos Aires

Las figuras más destacadas se dieron cita en el Hipódromo de Palermo para el evento Prix de Baron B
Fernanda Guerrero
(0)
19 de noviembre de 2013  • 18:51

Bajo un cielo indeciso una noche propicia al brillo y al encanto, se colmó con la presencia de invitados especiales que sumaron sus estilos fascinantes, para cumplir con la celebración del la tercera edición del Grand Prix de Baron B, evento organizado por la firma de espumantes que aspira a convertirse en una tradición.

Bajo un establecido dresscode de "Tenue de soireé" las asistentes se dejaron llevar por sus propios estilos marcando sus propias improntas.

Como ya es costumbre en esta fiesta que emula a las carreras Royal Ascot británicas, desfilaron elaborados tocados realizados por Laura Noethinger. Verdaderas obras de arte dignas de apreciar.

El color de la noche fue el negro en todas sus variantes, cortos largos a media pierna. Pocas apostaron al color.

Sin lugar a dudas la prenda mas elegida fue el "vestido de cocktail" que se define por ser de líneas puras, sencillo, a media pierna. A veces mas minimalista otras mas osado, pero que nunca falla.

Los accesorios fueron esenciales para completar el look. Hermosos clutchs de piedras de fantasía, delicadas joyas y por supuesto fascinators.

Rosella della Giovampaola fue sin lugar a dudas la mejor vestida de la noche. Deslumbró con un vestido by Oscar de la Renta color nude, corsé con una prominente falda plato realizada íntegramente en plumas al tono. Complementó su espectacular atuendo con un clutch con incrustaciones de piedras by Judith Leiber.

También debemos destacar a Karina Rabolini que para esta ocasión, eligió un modelo de la marca italiana Pucci que acompaño con accesorios de Fahoma y zapatos de Ricky Sarkany.

De igual forma las celebrities no se quedaron atrás. Mónica Antonopulos optó por un vestido a la rodilla de Las Oreiro, bitono, silueta ajustada y escote corazón. Cumpliendo con el dresscode usó un fascinator by Maria Gorof. En cambio, Carla Peterson prefirió a Gabriel Lage, quien diseñó un vestido negro con una falda íntegramente realizada por recortes que enfatizaban el volumen y el movimiento de la misma. Lo acompañó con zapatos de Yves Saint Laurent y joyas propias. Un estilo más glamoroso digno de una estrella.

No faltó a la cita Esmeralda Mitre muy fiel a su estilo, vistió una fina tunica en seda natural color crudo, diseño de Carolina Müler. Lució joyas de Jean Pierre y zapatos muy modernos de Mishka. Un buen ejemplo de que se puede estar impecable con buen diseño argentino.

Concepción Cochrane Blaquier captó la atención de los asistentes por su look tan peculiar, toda de negro con una campera de cuero muy rocker, luciendo un fascinator realizado por ella misma, de enormes dimensiones.

Andrea Frigerio, conductora del evento eligió un total look por El Camarín en color verde lavado y encaje crudo, con deslumbrantes joyas de Satori y zapatos de Lonte. La modelo Cinthia Garrido, se vistió por la misma marca. Llevó un largo vestido negro, con apliques de encaje y transparencias en la parte superior, con un clutch de Armani. Accesorio fetiche e imprescindible para la noche.

Julieta Kemble optó por un vestido negro adquirido en Europa, con zapatos de Alexander Mc Queen y un imponente tocado de "ave del paraíso" realizado especialmente por Laura Noethinger.

Fiel a su estilo vintage Jazmín Rodriguez usó un modelo de su propia marca Bimba Vintage de color turquesa bordado. En en dialogo con hola.com comentó que sería de decada, realizado por alguna modista argentina.

Quien se animó al color fue Lili Sciorra que escogió un llamativo vestido de Jenny Packhman color amarillo con apliques de bordados y plumas con accesorios de Miu Miu, y Chanel. Atenta al dresscode lució un modelo de Laura Noethinger.

Del mismo modo la anfitriona de la velada Mónica Holmberg, eligió a Laurencio Adot quien se ocupó de su look íntegramente. Diseñó para ella un vestido negro silueta sirena que destaco con modernos accesorios dorados y de cuero. Una opción muy acertada aprovechando la posibilidad de llevar el negro de un modo muy actual.

De la misma manera Cecilia Roth fue vestida by Pablo Ramírez. En este caso Un look "total Black" con aires un poco mas retro, muy en boga en Europa y que además nunca pasa de moda.

También cautivó las miradas Liz Solari que opto por "little black dress" que actualizó con una capa realizada por Blackmamba. Definiendo su propio look muy vintage.

Tampoco falto a la velada Florengia Raggi. Quien fue vestida por Etiqueta Negra de color nude, que estilizaba aun más su increíble figura y usó un fino tocado de flores by Laura Noethinger.

Indudablemente una noche de moda y glamour, con multiplicidad de estilos. Donde se vieron en su máxima exponéncia las tendencias de la temporada, que harán eco entre el público femenino y se convertirán en los must del verano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.