
Luego de su casamiento en la Patagonia con el francés Alexandre de Betak en diciembre, la argentina atraviesa su mejor momento y se nota; aquí las postales más inspiradoras de su estilo
1 minuto de lectura'
Hubo un antes y un después para Sofía Sánchez Barrenechea luego de que The New York Times le dedicara la contratapa entera de su revista de estilo y la definiera como la chica más cool de Manhattan allá por el 2013. A partir de ahí sus looks se convirtieron en un auténtico mandato de moda.
Chufy, como la llaman sus íntimos, adora lucir prendas de diseñadores argentinos cualquiera sea la situación fashion que la convoque. Los diseños de Martín Churba, Agustina Dubié o Angie Chevallier dan la vuelta al mundo con esta it-girl , además de los accesorios de Pérez Sanz, Cabinet Óseo y Aracano.
Con un estricto criterio estético, en diciembre se casó con el francés Alexandre de Betak y organizó una boda de ensueños en Villa La Angostura, de tinte bien local, uno de los vestidos que usó fue creado Martín Churba y lo otros dos fueron firmados por Valentino y Rodarte.





