Los tips sexuales de Alessandra Rampolla que encendieron las redes sociales

(0)
15 de agosto de 2019  • 19:05

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla hizo estallar las redes sociales desde sus historias en Instagram cuando dio la posibilidad a sus seguidores de hacer preguntas y pedir consejos, y prometió responder todo lo posible.

"Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto ¿Qué quieren saber?", escribió la conductora televisiva que saltó a la fama desde su programa, un consultorio sexológico televisado que se titulaba Alessandra, tu sexóloga.

Una de las preguntas que más llamó la atención y pronto se hizo viral a través de capturas de pantalla de los usuarios tuvo que ver con el sexo oral. "¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y que no me de arcadas?".

La especialista dio una serie de tips para todos los que tengan el mismo problema: "Respira siempre por la nariz. Posicionate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada. ¡Inténtalo!", escribió en un posteo.

"¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? ¿Qué debo hacer?", preguntó otro usuario. "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y a menudo, su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo", respondió la sexóloga y columnista de Perros de la calle, en FM Metro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.