Los tours de caza se promocionan con fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, junto a un hipopótamo muerto
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, junto a un hipopótamo muerto Crédito: Instagram
La empresa African Sky Hunting fue la elegida por el matrimonio para su polémica "aventura" por la sabana
(0)
21 de octubre de 2016  • 18:28

Pese a que ellos aseguraron que se trataba de imágenes de "su intimidad" que fueron robadas, las polémicas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en la sabana africana fueron difundidas por una empresa dedicada a los safaris de caza.

Las postales de la pareja junto a un león, un hipopótamo, un cocodrilo y otros animales muertos fueron tomadas del sitio web de African Sky Hunting, una compañía dedicada a organizar este tipo de "paseos", ya sea para quienes desean participar activamente de la "experiencia de caza" como para los que prefieren simplemente ser testigos. La página, de hecho, eligió algunas de las fotos del empresario y la modelo para ilustrar algunas de los servicios que ofrece:

La web de African Sky ilustra sus paquetes de caza con imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
La web de African Sky ilustra sus paquetes de caza con imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel Crédito: Captura de pantalla

Puntualmente, las imágenes de Vannucci y Garfunkel son utilizadas para promocionar el "Paquete Cocodrilo de 5 días", que cuesta 7.317 dólares para el cazador y 800 dólares para el observador, incluye hospedaje, comida y traslados. El método de caza queda a criterio de quien contrata el servicio: se pueden tomar largas caminatas hasta dar con una "pieza", o acercarse a algún sitio específico para disparar directamente desde el vehículo (esta opción se plantea especialmente "para quienes padecen de alguna dolencia médica" que les impida movilizarse).

Lo mismo sucede con el "Paquete Hipopótamo", que abarca 5 día y 4 noches, incluye los mismos beneficios pero cuesta algo más caro: 8.667 dólares. Cazar un león, en tanto, cuesta 26.449, y es otro de los servicios que la empresa promociona con una foto del ex director del Grupo 23 junto a su esposa. Los "premios", en este caso, son un león, una gacela, un antílope acuático y un ñu negro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.