Los tuits de los famosos durante el discurso del presidente Alberto Fernández

Florencia Peña manifestó sus deseos de un país mas igualitario, con mayor respeto a la diversidad LGTB
Florencia Peña manifestó sus deseos de un país mas igualitario, con mayor respeto a la diversidad LGTB Crédito: Instagram
(0)
10 de diciembre de 2019  • 13:13

Durante la asunción y el discurso que dio el presidente Alberto Fernández, fueron varios los famosos que dejaron sus opiniones en las redes sociales. Desde Florencia Peña y sus manifestaciones en favor de la diversidad LGBT, Verónica Lozano y su saludo "perruno", hasta Benjamín Rojas y su alegría por el clima pacífico que se respiró durante el traspaso de mando. Todos tuvieron en común la celebración de la democracia, y el deseo de no perder la esperanza sobre un futuro mejor para el país.

Florencia Peña expresó sus deseos y aplaudió a Estanislao, el hijo del flamante primer mandatario, al retuitear un mensaje que destacaba el pañuelo multicolor que simboliza a la comunidad LGBT. "Tremendo discurso @alferdez ¡Ojalá así sea!", escribió la actriz junto al hashtag #unidadenladiversidad.

El retuit de Florencia Peña
El retuit de Florencia Peña Crédito: Twitter

La jurado del "Súper Bailando" volvió a tuitear y expresó: "Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todos, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchos sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual".

Nancy Dupláa también manifestó su emoción cuando el flamante mandatario hizo alusión a sus padres en su discurso, y escribió: "¡Lloro!", orgullosa de las palabras de Fernández.

Jorge Rial fue otro de los que estuvo muy pendiente de cada detalle. Mientras el mandatario viajaba hacia el Congreso Nacional, el periodista compartió una foto de la transmisión de C5N donde se lo veía manejando su propio auto, acompañado de la primera dama Fabiola Yáñez. "Este tipo entendió todo", sentenció en un tuit.

Cristina Pérez también destacó que el presidente fuera manejando su propio auto y con los vidrios bajos, saludando a todos los presentes.

A los diez minutos de su tuit, Rial volvió a expresar su opinión en la red social del pajarito. Lo hizo con otra foto, del momento en que Fernández ayudó a Gabriela Michetti y la llevó en su silla de ruedas. "Repito, este tipo entendió todo", remarcó el periodista.

Dolores Fonzi fue más sintética y manifestó su optimismo en Twitter: "¡Y llegó el día! 10 de Diciembre del amor y la esperanza".

Benjamín Rojas puso el foco en la importancia de la paz con la que transcurrió el traspaso de mando:"Que importante que vivamos un cambio de gobierno en la Argentina (tal como lo exige la democracia) sabiendo todo lo que esta ocurriendo en varios países vecinos. ¡Valoremos esto!".

Marcela Feudale mostró su emoción en las redes por las más de tres décadas en democracia: "36 años de democracia argentina. Vale festejar días tan bellos, brillantes e importantes". Gimena Accardi también publicó un tuit muy similar: "Democracia, ¡te festejo siempre!", escribió.

Ángel de Brito también compartió algunas palabras: "Ojalá nuestro nuevo presidente @alferdez haga lo mejor posible para todos los argentinos. ¡Viva la democracia! ¡Viva Argentina!

Malena Pichot demostró su alegría y festejó con un tuit: "Vuelven las fiestas a la Plaza de Mayo, las extrañaba, nos extrañaba".

Verónica Lozano fue más explícita y escribió: "¡Gracias Mauricio! Ahora somos todos peronistas. ¡Llegó el día , salió el sol!". Luego compartió otro tuit con humor, en nombre de su perro Copito, deseándole lo mejor a su compañero "perronista" Dylan, el perro de Fernández.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.