La nieta de Susana Giménez y heredera de su estilo inconfundible disfrutó de la nieve con sus "hombres". Su padre Eduardo y su hermano Manuel también fueron parte de la escapada bajo cero
1 minuto de lectura'

Cada vez que les preguntan, ellos aseguran que no son "anti-fechas" y que no saben cuándo empezaron a salir, pero la realidad y los hechos indican todo lo contrario. En abril de este año, Lucía Celasco (19) y Joaquín Rozas (24) decidieron "marcarse" su amor sobre la piel. La nieta de Susana Giménez y su novio se hicieron el mismo tatuaje en el brazo: un corazón animal print. "Te amo mucho, ¡gracias por estar junto a mí 1 año, 2 meses, 8 horas, 15 minutos y 0:05 segundos! Sos la razón de mi existir", escribió "Luli" –como la llaman sus íntimos– en su Facebook. Lo cierto es que Lucía y Joaquín se conocen desde hace años (cuando ella tenía 9 y él, 14) hasta que sus caminos se cruzaron y empezaron a escribir las páginas de una historia de complicidad, momentos compartidos (solos y con las familias de ambos) y de mucha felicidad.
FIN DE SEMANA DE AMOR EN EL FIN DEL MUNDO

El viernes 23, después del mediodía, llegaron al aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, acompañados por el padre y el hermano de Lucía, Eduardo y Manuel. ¿El destino? Ushuaia. Invitados por GEAU Vitaminwater, la idea de los enamorados era pasar tres días disfrutando de los impresionantes paisajes más australes del mundo y las pistas de Cerro Castor. El hijo menor de Mercedes Sarrabayrouse también le sumó amor a la nieve: viajó con su novia Constanza Sabra, con quien está saliendo desde hace un mes. A bordo del vuelo 1890 de Aerolíneas Argentinas, los Celasco en pleno arribaron al "fin del mundo" cerca de las seis de la tarde y se hospedaron en el hotel Los Cauquenes Resort & Spa, de cinco estrellas, con vista al canal Beagle.
Esa misma noche, estuvieron presentes en una comida organizada en el restaurante Chez Manu, donde también estuvieron Iván de Pineda, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, entre otras celebrities. Allí disfrutaron de una entrada de centolla con dressing casero, gigot de cordero con salsa de hierbas y milhojas de papas gratinadas como plato principal y parfait glacé de Calafate con sopa de frutos rojos.
UN SABADO HELADO A PURO SOL

Bien temprano a la mañana y después de desayunar en el hotel, Lucía y Joaquín llegaron a Cerro Castor, ya que comparten la pasión por el snowboard. La heredera de Su es fanática de la naturaleza, algo que recibió de su padre. Cuando Lucía tenía apenas 1 año y medio, Eduardo viajó sola con ella a Bariloche e intentó que empezara a "tomarle el gustito" a la nieve. En ese momento, no hubo caso y la ansiedad paterna debió esperar unos años. Tiempo después, Lucía se convirtió en una eximia esquiadora. El sábado 24, los novios aprovecharon el increíble día de sol en Ushuaia y estuvieron más de cuatro horas sobre sus tablas. El stop obligado fue el almuerzo en Terrazas del Castor, a 420 metros de altura, preparado por Fernando Trocca. Claro que después volvieron a las aerosillas para seguir disfrutando de las pistas.
FIN DE LA MINILUNA DE MIEL
Para el domingo, los enamorados prefirieron la tranquilidad del hotel y esperar que se hiciera la hora para volver a Buenos Aires. La pareja aprovechó para terminar de darle las puntadas finales al viaje que tienen planeado hacer juntos a Europa. Además de este "tour de a dos" que incluirá playa, Lucía está muy entusiasmada con su nuevo emprendimiento: la línea de ropa exclusiva de Cómo Quieres Que Te Quiera que llevará su nombre y que será lanzada el año que viene. En el avión, la heredera de la gran diva argentina se entretuvo con el Candy Crush, el juego del que "Kika" (como llaman sus nietos a Susana) también es fanática. "Te adoro. Gracias por tanto. Sos muy importante en mi vida. ¡Somos tan parecidas…! ¡Te amo!", escribió "Luli" en su Facebook hace un tiempo y dejó claro que hay una unión más que especial entre ellas.
Texto: Sebastián Fernández Zini
Fotos: Candelaria Gil y Tadeo Jones
1Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
2Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
- 4
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale




