Mirá el video del backstage que la modelo compartió en las redes sociales
1 minuto de lectura'
Mar 8, 2013 |El back de Victor de la Cueva invierno 2013 by lucianasalazar on Keek.com
Tras unos meses de idas y vueltas , en los que no se sabía en qué iba a quedar la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado parece haberse consolidado definitivamente. Arrancaron el año deseando juntos un feliz 2013 a todos sus seguidores en Twitter con un video en el que se los ve súper enamorados, y recientemente se hicieron una escapada romántica a Carmelo, Uruguay para pasar el día de San Valentín.
Ahora, cada uno se concentra en su carrera, y mientras Redrado vuelve a ocupar titulares en los diarios ante la posibilidad de una alianza con el PRO en año electoral (que él ya desestimó), Luciana pasó los últimos días posando para la nueva colección invierno 2013 del diseñador Víctor de la Cueva , y nos regaló un video del backstage de la sensual producción que subió a las redes sociales.
- 1
Punta del Este, en fotos: del veraneo “ensamblado” de Ivana Figueras y Darío Cvitanich a la tarde al sol de Gastón Soffritti con su novia
- 2
La nacionalidad de Carlos Gardel: aseguran que un documento hallado podría dar fin a la controversia
3Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
4Britney Spears confirmó que no volverá a presentarse en Estados Unidos


