Luciano Cáceres: "Ustedes me quieren con Juana Viale pero no, somos re amigos"

(0)
28 de mayo de 2019  • 15:11

Los rumores de romance entre Luciano Cáceres y Juana Viale comenzaron en el verano, cuándo ambos se encontraban en Mar del Plata trabajando juntos en dos obras de teatro, 40 días y 40 noches y El Ardor. Si bien ambos siempre se encargaron de negar la relación, algunas fotos y rumores los seguían vinculando.

La ceremonia de los Premios Platino en México, que los volvió a juntar, reavivó las sospechas de una relación. Sin embargo, en una entrevista con El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio, el actor volvió a desestimar una vez más estos rumores. "Con Juana no fuimos juntos a México, nos cruzamos en la fiesta de los Premios Platino. Ella hizo su viaje y yo hice el mío. Estoy solito", aseguró.

Las fotos que confirmarían el romance entre los actores

02:34
Video

"El amor no se busca, el amor te sorprende y no lo podés parar. Pero estoy soltero...", agregó. "Ustedes me quieren con Juana, pero no, somos re amigos. Compartimos dos temporadas hermosas en teatro, pero somos re amigos y siempre es una alegría encontrarnos, vernos".

Además, aprovechó la entrevista para contar cómo debe ser la mujer que lo enamore. "Necesito una persona que sea buena compañera, seria, laburante e independiente".

Cáceres y Viale desmienten estar en pareja

05:05
Video

"Estamos muy contentos, enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices", decía Cáceres en el verano, tomando con ironía el romance. Juana también se reía de la posibilidad de estar en pareja con su compañero: "Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.