Juana Viale y Luciano Cáceres se ríen de los rumores de romance

Los artistas comparten tablas en dos obras de teatro de Mar del Plata
Los artistas comparten tablas en dos obras de teatro de Mar del Plata
(0)
3 de enero de 2019  • 10:42

Juana Viale y Luciano Cáceres son los protagonistas de dos obras de teatro en Mar del Plata, 40 días y 40 noches y El Ardor. Con tanta marquesina -y tiempo juntos- no es raro que ya hayan comenzado los rumores de romance entre ellos, aunque los actores prefirieron optar por el humor para desmentir las versiones.

Los dichos sobre el supuesto romance comenzaron en Los Ángeles de la Mañana cuando Ángel de Brito dijo: "Me lo van a negar, pero Juana y Luciano están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento. Tengo ojos testigos".

Luciano Cáceres y Juana Viale hablan sobre los rumores de romance - Fuente: El Nueve

05:05
Video

Luego en un móvil con el programa Confrontados, Viale y Cáceres prefirieron hacer caso omiso de los rumores. "Estamos muy contentos -dijo Cáceres-, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices". En tanto, Juana, agregó irónica: "Estoy muy bien, mi amor".

Más tarde, el movilero preguntó: "¿Desmienten que pase algo entre ustedes?". "Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos", retrucó él. Y Viale siguió en modo broma: "Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia".

Recordemos que ambos están solteros. Luciano se separó de Gloria Carrá, con quien tiene una hija en común, Amelia. En tanto, Juana tiene tres hijos (Ámbar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela) y desde hace tiempo disfruta de su soltería.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.