Luciano Castro se accidentó haciendo surf y terminó con una sutura en la cara

El actor sufrió golpes que no son de gravedad
El actor sufrió golpes que no son de gravedad
(0)
27 de febrero de 2019  • 09:21

Este verano para Luciano Castro ha sido bastante particular y movido. Con Mar del Plata como escenario, el actor vivió el hackeo de su cuenta de Instagram y la de su mujer, Sabrina Rojas; luego se separó de la modelo y madre de sus dos hijos aunque en San Valentín anunció su reconciliación. Pero si todo esto les parece poco para unas vacaciones, hace unos días sufrió un accidente mientras surfeaba y debieron hacerle una sutura en la mejilla.

"Golpazo con la tabla de surf. Ya en Buenos Aires, sacándome los puntos. Gracias, doc", escribió el actor ayer como epígrafe de unas fotos donde se lo ve con hematomas en la cara y una pequeño corte en el pómulo. Como él mismo dice, sólo fue un susto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.