Madonna, mamá orgullosa: "Mis hijos me han guiado por caminos que nunca imaginé"

Por primera vez, la cantante mostró a todos sus hijos juntos, con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias
Por primera vez, la cantante mostró a todos sus hijos juntos, con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias
(0)
23 de noviembre de 2018  • 13:42

En medio del Día de Acción de Gracias que se celebró ayer en Estados Unidos, muchos famosos compartieron imágenes preparando un pavo asado -una vieja costumbre, tantas veces retratada en series y películas- o disfrutando de un buen momento en familia.

Una de esas celebridades que quisieron tomarse un minuto para manifestar su gratitud fue Madonna, aunque esta vez no fue ella la protagonista, sino sus seis hijos. Por primera vez, la ex chica material subió una postal en la que se ve a todos sus pequeños juntos. "¡De lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por caminos y han abierto puertas que nunca imaginé que cruzaría. La fama, la fortuna y los récords musicales nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más. Feliz Día de Acción de Gracias, desde Malaui" escribió como epígrafe.

En la imagen se ve a los dos hijos biológicos de la reina del pop: Lourdes, de 22, a quien tuvo junto al bailarín Carlos León, y a Rocco, de 18, fruto de su relación con el director Guy Ritchie. Además, están sus otros cuatro hijos, a quienes adoptó en Malaui, en distintos momentos de su vida: David Banda, de 13, Mercy James, de 12, y Estere y Stella, las dos hermanitas gemelas de 4 años.

Madonna fundó, en agosto de 2006, Raising Malawi, una ONG que se dedica a brindar apoyo y asistencia a los niños de ese país de África Oriental a través de la salud y la educación. Desde entonces, ha inaugurado 10 escuelas primarias y un hospital pediátrico que lleva el nombre de Mercy James.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.