Mal de amores: Aracely Arámbula se separó y sigue con el juicio a Luis Miguel

La actriz ya no sigue en pareja con Sebastián Rulli y continúa exigiéndole a su ex, el cantante mexicano, dinero para la manutención de sus hijos
La actriz ya no sigue en pareja con Sebastián Rulli y continúa exigiéndole a su ex, el cantante mexicano, dinero para la manutención de sus hijos
(0)
14 de octubre de 2013  • 18:42

Callada, discreta, volcada en su trabajo y sus hijos, Aracely Arámbula (38) no se pronunció sobre dos temas que han hecho correr ríos de tinta y de los que, en ambos casos, ella es protagonista. Por una parte, la notificación que, al parecer, recibió Luis Miguel (43) el pasado 22 de septiembre sobre una demanda de manutención interpuesta por ella a favor de sus hijos, Daniel y Miguel. Aún está por verse si la notificación es válida o no en Estados Unidos, ya que el agente judicial puso los papeles sobre la limusina en la que viajaba el cantante. Sin embargo, sí parece probado que la actriz y cantante está decidida a emprender acciones legales contra su ex pareja pensando en el bienestar de sus herederos.

Por otro lado, el pasado 24 de septiembre, dos días después de la notificación, de manera sorpresiva, y con un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, Sebastián Rulli (38), su último novio, hacía pública su ruptura: "Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto". En la semana posterior a su ruptura, ni Sebastián ni Aracely hicieron ningún tipo de declaración. Nada hacía augurar este final abrupto, y más teniendo en cuenta que el pasado 15 de septiembre, el actor argentino subía una imagen en la que se los veía muy sonrientes y el siguiente mensaje: "Festejando con mucho amor", escribió. Pero el amor, parece ser, llegó a su fin.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.