Marcela Tinayre furiosa con Victoria Vannucci: "Quiere lavarse las manos de la barbaridad que hicieron con el nombre de mis hijos"

La hija de Mirtha Legrand defendió a Juana y Nacho de los dichos de la modelo, que aseguró que habían participado de la caza de animales
(0)
27 de octubre de 2016  • 18:15

Aunque Matías Garfunkel pidió disculpas por las imágenes que lo muestran junto a Victoria Vannucci cazando animales en Africa, las repercusiones y la indignación siguen, y se suman nuevos capítulos de cruces mediáticos con la pareja como protagonista. El último fue su pelea con Nacho y Juana Viale, a quienes Vannucci acusó de haber practicado caza también: "Tengo muchos famosos criticándome, Juana y Nacho Viale, que a los 15 años los ves con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. Después te los tenés que fumar. Juana y Nacho, los moralistas", dijo hace unos días. La modelo se refería a los tiempos en que Marcela Tinayre estaba en pareja con Jorge Garfunkel y llevaba a sus hijos al campo del empresario. Según reveló la hija de Mirtha Legrand hoy en un audio con Tomás Dente, de Nosotros al mediodía, sus hijos tendrían 6 y 7 años en esa época y es posible que aparezcan en fotos con Garfunkel practicando caza en sus campos, pero de ninguna manera se dedican a eso y lo repudian. Indignada, arremetió contra Vannucci: "No voy a entrar en diálogo con esta mujer. Es un disparate lo que está contando. Quiere lavarse las manos de la barbaridad que hicieron con el nombre de mis hijos. Se les ocurrió el nombre de mis hijos porque recordó que mis hijos estaban en el álbum familiar. De golpe dijo 'ay mirá están los chicos chiquitos, vamos a hablar de ellos'. Sin dudas mis hijos son más importantes que ellos dos desde el punto de vista de convocatoria y de difusión". Y sentenció, para poner punto final al cruce: "No me importa nada lo que diga esta mujer".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.