Marcela Tinayre y la guerra secreta con una de sus "rubias"
La conductora despidió la primera temporada de su ciclo televisivo con una notable ausencia en el panel: la de su amiga Evelyn Scheidl
1 minuto de lectura'


El programa que Marcela Tinayre conduce en el canal KZO, Las rubias más uno, terminó el año bien arriba. Hubo brindis y festejo, con Moria Casán de invitada. Pero faltó una integrante de la primera hora: Evelyn Scheidl. La ex modelo no sólo no estuvo en el final, sino que tampoco estuvo las últimas semanas al aire.
Consultada por LA NACION, Scheidl explicó que estaba con poco tiempo porque se estaba mudando y por eso no iba a trabajar. Sin embargo, la verdad es otra. Marcela y Evelyn -que eran íntimas amigas- comenzaron a llevarse mal al compartir un espacio laboral diario. A la hija de Mirtha no le gustaba que su amiga fuera tan "colgada" y se quejaba de eso bastante seguido. Hasta que un día explotó porque Evelyn criticó un producto que ella estaba promocionando. Y, se sabe, en televisión "los chivos son sagrados". Así fue como, inmediatamente, el programa se quedó con una integrante menos. Evelyn no sólo quedó afuera de la tele, también perdió la amistad de Marcela y tuvo que dejar el grupo de WhatsApp "las bombonas", como se llaman a sí mismas sus integrantes.
Nada de esto fue blanqueado públicamente por ninguna de las otras integrantes del programa, Adriana Costantini y Marcela Gotlib. Menos que menos por la propia Marcela. Sin embargo, otras amigas que no están en la tele saben qué fue lo que pasó y piensan que, quizás, la nueva temporada del ciclo las encuentre reconciliadas. Y que ése es el motivo por el que tanto Evelyn como Marcela prefirieren no dar detalles de este enfrentamiento glam.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”






