María Laura de Lillo, sobre Fabián Doman: "Somos muy lujuriosos"

María Laura de Lillo,la mujer de Doman contó algunas intimidades de la pareja
María Laura de Lillo,la mujer de Doman contó algunas intimidades de la pareja Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
3 de julio de 2019  • 13:11

"No nos vamos de luna de miel. Fabián [Doman ] dispone de menos días que yo, así que me voy con mi hija", aseguró María Laura de Lillo, la flamante pareja del conductor de Intratables (América), y contó detalles de la convivencia que firmaron en el registro civil el último viernes., a dónde fueron no para casarse, sino para acreditar el vínculo. "Tenemos dos casas armadas. Cuando lo conocí a Fabián, él ya tenía la suya en obra, nos dividimos entre una y otra. Nos vemos todos los días y dormimos juntos cuatro o cinco noches por semana", contó la empresaria.

Consultada por las panelistas de Los ángeles de la mañana sobre qué la había enamorado del periodista, aseguró: "Fabián es muy contenedor, marca territorio. Viene a cubrir las falencias de la mujer sola... Es resolutivo. No cambia la lamparita, no le interesa, pero resuelve". Y agregó que sabía de su pasado amoroso. "Desde que lo conocí hasta que me invitó a salir, pasaron tres días y mis amigas me mandaron toda la información necesaria", dijo.

María Laura de Lillo,la mujer de Doman contó algunas intimidades de la pareja
María Laura de Lillo,la mujer de Doman contó algunas intimidades de la pareja Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich

Sobre su la relación con Evelyn von Brocke, la última esposa de Doman y con quien protagonizó un resonante divorcio, apuntó: "Me la crucé al principio. Fui a la casa de ella. Me cae bien, pero no tengo relación. Los chicos son grandes". Mientras que, por pedido de Ángel de Brito, le dedicó unas palabras a su pareja: "A Fabián le agradezco. El amor no se construye por azar. Los dos tenemos una vida con hijos y trabajo. Hay que ensamblarla y quiero que dure para siempre".

Y no dudó en hablar sobre algunas de las intimidades de la pareja. "Somos lujuriosos los dos. Además, yo soy pegote y se lo dejé en claro. Le dije que para mi era un aspecto importante de la pareja. Me hago escapadas del laburo...", apuntó, pero aclaró: "No me gusta el poliamor. Soy celosa y cuidadosa de mi relación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.