Fabián Doman pasó por el registro civil pero no se casó, firmó la unión civil

Fabián Domán y su pareja, a la salida del registro civil
Fabián Domán y su pareja, a la salida del registro civil Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
28 de junio de 2019  • 12:11

El conductor de Intratables (América), Fabián Doman , firmó la unió civil esta mañana con María Laura de Lillo, su novia hace un año y medio. La ceremonia fue en el registro civil de la calle Uruguay, en Tribunales. "Es un sello afectivo que le da un cierre a nuestras vidas", aseguró la empresaria en la puerta del Hotel Alvear, donde se realizará la celebración, consultada por la prensa.

Fueron testigos Diego, marido de la hermana de Doman, y Nati, la mejor amiga de Maria Laura. "Hicimos una unión civil para proteger a nuestros hijos. Por eso no hay contrato prenupcial", explicó Doman, que tiene tres hijos: Federico (28), Cocó (22) y Marc (19). Mientras que María Laura tiene a Dana, una nena de doce años. "Es una ceremonia simbólica no desde lo religioso sino desde lo filosófico y sociológico", agregó la empresaria, que lució un vestido rosa pálido de Pronovias, la exclusiva firma catalana, y un tocado que le prestó la hija de la abogada Ana Rosenfeld.

Felices, muestran sus alianzas
Felices, muestran sus alianzas Crédito: Gerardo Viercovich

Después de cumplir el compromiso ante la ley, los novios se dirigieron al hotel para recibir a sus 70 invitados en un ágape súper exclusivo en el salón Regence. Entre los presentes están, además de la familia y amigos, varios excompañeros de Doman de eltrece y los actuales, de América. Además los abogados Fernando Burlando, Ana Rosenfeld y Mauricio D´Alessandro.

Fabián Doman y María Laura de Lillo cuentan los detalles - Fuente: el trece

06:35
Video

El menú preparado por el hotel es de inspiración veneciana, por elección de la novia. La celebración terminará a las 15.30, justo antes del partido de la selección Argentina con Venezuela. Además para la noche de bodas, Doman reservó la suite principal del hotel de Recoleta. Eso sí, como anunció públicamente, esta noche conducirá Intratables como si se tratara de un día cualquiera.

La pareja antes de entrar al hotel Alvear para celebrar su unión
La pareja antes de entrar al hotel Alvear para celebrar su unión Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.