Mariana Nannis aseguró que tiene miedo de que Loan le haga daño a Charlotte

Mariana habló de su hija Charlotte
Mariana habló de su hija Charlotte Crédito: Facebook
La mamá de la mediática aseguró que su hija sufre el síndrome de Estocolmo y teme por su integridad
(0)
22 de febrero de 2017  • 10:32

Charlotte Caniggia y Loan se convirtieron en noticia tras algunos violentos episodios. Después de los rumores que circularon en Villa Carlos Paz, la hija del futbolista, que estaba haciendo temporada, salió a negar haber sido agredida físicamente por su pareja. Más tarde, compartió una foto donde podía verse su brazo con un moretón, que luego borró. Las idas y vueltas en el vínculo entre la mediática y el cantante son de público conocimiento. Chats filtrados donde la ex participante de "Bailando por un sueño" contaba que había sido golpeada y hasta su hermano, Alexander, tuvo un enfrentamiento con Loan por este tema en el cumpleaños de su hermana.

Ante la gravedad de las acusaciones que versan sobre el novio de su hija, Mariana Nannis se expresó en una nota con la revista Caras . "Mi hija tiene síndrome de Estocolmo (personas que se encariñan con su captor). Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate", dijo.

Y agregó: "La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya (en referencia a Florencia Maggi) estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p… Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.