
La modelo, que está de novia desde hace dos años con uno de los héroes de la selección argentina, posa por primera vez para ¡Hola! Argentina
1 minuto de lectura'
![Vestido [Garza Lobos]. Brazalete con piedras [Fahoma]. Aros colgantes [Kallalith]. Petaca de cuero y strass [La Cueva]](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/vestido-garza-lobos-brazalete-con-piedras-fahoma-ZZROFW4G7NCLPKBNSMFBSOGO6M.jpg?auth=d8f62dee5483df5d34dae96fbdc6f82ec51ccbcade2eadd76347977343e5e957&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Amparada en una belleza enigmática, Mariana Palleiro (24) –que meses atrás fue mannequin en la edición italiana de Project Runway– supo recorrer un camino profesional con constancia y disciplina. Arrancó a los 18 y, tras una experiencia como bailarina en Sábado Bus, fue convocada para integrar el staff de beauties de ShowMatch, sin imaginar que aquella experiencia le cambiaría la vida. Sucede que, del otro lado de la pantalla y desde Milán, Ricardo "Maravilla" Alvarez (26), mediocampista del Inter y uno de los "titanes" de la selección argentina, la reconoció de Caballito, el barrio donde se criaron los dos. "El programa tiene un alcance del que uno no es consciente. Ricky y yo nos conocíamos de chicos, pero nunca habíamos hablado. Al verme en la televisión y en una serie de fotos en revistas, me pidió ser amigos a través de Facebook", confía a ¡Hola! Argentina tras el shooting en La Mansión del Four Seasons.
–¿Cómo siguió la historia una vez que se conectaron?
–Charlábamos todos los días porque él ya estaba en Italia, así que tuvimos que esperar hasta diciembre para encontrarnos por primera vez.
–¿Cómo fue la primera cita?
–Rara, porque habíamos hablado durante meses, sabíamos un montón el uno del otro, pero faltaba vernos en vivo y en directo. Tomamos un licuado, a la tarde, en Palermo.
–¿Qué te sorprendió de él?
–Me encantó su tranquilidad y cómo con tres palabras me hacía matar de risa. Fue como si nos conociéramos de toda la vida.
–Todo se dio muy rápido...
–Sí, él estaba a full. Había venido para las fiestas y tenía muchos compromisos con su familia y sus amigos, a quienes extraña un montón. Después de aquella primera cita, salimos a comer y al otro día me llevó a conocer a sus íntimos. Fue todo muy rápido.
–Y al tiempo te instalaste en Milán.
–¡No sé en qué momento se me ocurrió hacer una cosa así, tan osada! Los dos sabíamos que la convivencia podía no resultar, así que nos preparamos para ello. Lo que pasa cuando salís con un jugador de fútbol es que todo es al revés: primero convivís y después te ponés de novia. Mi idea era visitarlo a fines de febrero, pero cuando Ricky volvió a Milán, empecé a solucionar temas de trabajo para poder irme antes. Pude volar a principios de febrero y me fui con la idea de pasar veinte días allá y ver cómo funcionaba.
–Pero te quedaste.
–Sí, tres meses. Llamé a mamá, que había llorado mucho en Ezeiza, y le dije que con Ricky estaba todo bárbaro y que había conseguido que me representara una agencia. Volvimos juntos a Buenos Aires, de visita, y a la vuelta me instalé definitivamente. Por suerte todo salió bien. ¡Ninguno de los dos podía creerlo!
–Estaban en sintonía.
–Sí, nos llevamos muy bien y nos acompañamos en nuestras carreras, que es algo que está buenísimo.
–De todas maneras, en tu cuenta de Facebook no cambiaste tu ciudad de residencia.
–Es verdad. Preferí dejar todo como estaba.
–¿Cómo fueron los primeros tiempos allá?
–Al principio parece fácil, porque todo es nuevo y divertido. En Buenos Aires vivía con mis papás, entonces cuando me instalé en Milán, si bien vivía con él, también fue como vivir sola. Me encantó empezar a llevar adelante una casa, cocinar. Después, cuando dejó de ser una novedad, empecé a extrañar un poco.
–¿Qué fue lo que más extrañaste?
–A mi mamá, a mis hermanos, a mi papá, a mis amigos, ¡todo! Cuando caí en la cuenta de que no tenía ni una amiga para ir a tomar mate a su casa, fue difícil.
–¿Las mujeres de los otros jugadores argentinos del Inter te acompañaron?
–Sí y me llevo bárbaro con ellas, pero ya tienen hijos, sus familias consolidadas y no da para que caiga a su casa a tomar mate. Por suerte, nos hicimos un círculo de amigos y se hizo más llevadero, así que me empecé a sentir más cómoda.
–¿Con quiénes te llevás mejor?
–Me llevo bien con todas. Cuando hay un cumpleaños, nos juntamos con nuestros novios y maridos a comer. En el Mundial pasé mucho tiempo con Wendy, la mujer de Rodrigo Palacio; y con Noelia, la de Hugo Campagnaro, que son con quienes me llevo mejor. También juego al tenis con la mujer de Juan Pablo Carrizo.
–Mauro Icardi también juega en el Inter. ¿Son amigos con Ricky?
–[Piensa]. No, creo que no.
–¿Y vos con su mujer, Wanda Nara, tenés buena relación?
–No se dio todavía. Me lo preguntaron mil veces y no tengo nada que decir porque no la conozco.
–¿Cómo te llevás con el mote de "botinera"?
–Y… La botinera es la que busca activamente al futbolista. Yo no busqué a Ricky, él me buscó a mí. Por otra parte, soy muy tranquila y no me gustan los escándalos de ningún tipo. Por suerte, hasta ahora, no tuve ningún problema con nadie. Estoy muy lejos de meterme en líos.
Texto: María Güiraldes
Fotos: Soledad Rubio
Producción: Victoria Miranda
Maquillaje: Mauricio Camilo, para Sebastián Correa Estudio, con productos Lancome
Peinado: Alicia Spandre, para Cerini
1
2Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
3Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”

