Mariano Peluffo, crítico con las últimas ediciones de Gran Hermano

El conductor remarcó el modo en el que el reality y sus participantes fueron transformándose a través de los años
(0)
8 de julio de 2016  • 14:50

Mariano Peluffo es un histórico de Gran Hermano . Primero como encargado de recibir a los participantes que iban abandonado la casa, luego como conductor de los debates y, finalmente, como animador de las galas cuando Jorge Rial renunció abruptamente, en 2011.

Sin embargo, con el pase del reality de Telefé a América TV, Peluffo se desvinculó y tomó distancia de ese producto que siente un poco suyo. Por eso, como televidente, se atrevió a opinar sobre las diferencias entre las ediciones de las que participó con las dos últimas.

"Hay más facilismo ahora", expresó en La Once Diez/Radio de la Ciudad. "En algún momento, fue un medio porque los chicos entraban para hacer tal cosa, mientras que hoy es el fin: 'entro a Gran Hermano, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina'. Es más a corto plazo".

De todos modos, Peluffo destacó que "a América le funciona este Gran Hermano", en el sentido que alcanza los niveles de rating esperados por el canal. "No hace los números de Telefé porque América no tiene los números de Telefé, pero le funciona", aseveró.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.